jueves, junio 04, 2009

Reparar Internet Explorer con RepairIE

Capture Aserrimos usuarios de Internet Explorer que no dejan que su flamante Internet Explorer muera y se rehusan a migrar abrir los ojos a mejores navegadores como Firefox, Opera, Chrome o Safari y es que entre las ventajas que todos los anteriores tienen la reinstalación limpia si en caso se presenta algún problema y total asunto concluido.

Pero en el caso de Internet Explorer las cosas se complican al estar el navegador integrado al Sistema Operativo muchos archivos son prácticamente intocables.

En ese justo momento hace su aparición RepairIE una pequeña aplicación que no demanda de instalación y que puede corregir cualquier falla que tenga el siempre ilustre Internet Explorer, pero las cosas no se quedan allí. RepairIE permite modificar los parámetros del Internet Explorer.

RepairIE es compatible con cualquier Internet Explorer en Windows 98 hasta Windows 7 y es una herramienta totalmente gratuita.

Enlaces Relacionados / Repair IE

Vía / Genbeta

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados