viernes, diciembre 12, 2008

Trailer; Terminator 4 Salvation

Terminator 4 Salvation se comenzó a filmar el pasado 5 de mayo y estará el 9 de mayo próximo año. 

El filme se situa al finalizar un holocausto nuclear en el año 2018 el Slynet lo ocasionó y lidera el ejercito de maquinas (Terminators) que buscan eliminar la especie humana y John Connor es el lider de la resistencia humana que se encuentra con Marcus Wright, él no recuerda mayor cosa y John Connor debe tratar de averiguar si Wright fue enviado del futuro o fue rescatado del pasado. Juntos deberan adentrarse en el corazón del Skynet.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. la ultima no me gusto tanto pero esta tiene un mejor tema que la anterior...ademas que no me gusta que cambien a los personajes porque ya no se siente igual... la serie no esta tan mal asi que talvez esta cuarta este buena...

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena, es increíble pero las pelis de Terminator me gustan jaja y he visto todas y todas me han gustado claro van mejorando cada vez más y esta vez John Connor lo ponen más guapo jaja XD.

    Por cierto le deje un premio en mi blog no se si ya lo resivio alguno de ellos pero para mi se los merece...saludos ^^!! Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Parece que cambia mucho pero fijo para mi las buenas la primera y segunda

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados