viernes, diciembre 12, 2008

Muxlim; la comunidad musulmana en linea

Muxlim "Enhacing the Muslim Lifestyle" (Mejora el estilo de vida Musulman) es una comunidad Musulmana en linea que a los Cristianos (Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Otros) nos cambia la forma de percibir y asimilar la cultura de nuestros hermanos Musulmanes.

Muxulim nos muestra otra faceta de los mahometanos de una forma que antes no la habíamos visto y que pocos imáginabamos que existiera.

Unos minutos de chat que se alargaron por algunas conversaciones amenas (en ingles) fueron geniales para conocer a personas con una cultura muy distinta a la cultura del continente americano o europeo tenemos per defacto.

Retomando el tema Muxulim cuenta con diversos secciones de interes como TV, chat, encuestas, blosg, imagenes, foros y Pal que es un pequeño mundo virtual que actualmente está en fase beta

Segun me enteré por algunos usuarios esta comunidad Muxulim tiene varios años fue lanzado aproximadamente en el 2006 - 2007 y actualmente reune a miles de usuarios al rededor del mundo.

Enlaces Relacionados / Muxulim

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados