martes, octubre 07, 2008

Alfonso Portillo regresa

Prometí que no escribiría hoy porque tengo mucha tarea, tengo que estudiar para parciales y me estoy desvaneciendo. Pero con la compra y venta de justicia no podía quedar en silencio.

Hasta es sospechoso que el "presi" no este en el país. Y ahora todos los perros sucios (perdón Cucha) muevan la rabo y den la manito como que nada ha pasado. También gente tonta, estúpida o amnésica estuviera defendiendo a gritos a este @$#¢&!.

Eso fue el espectáculo de hoy y tal vez del año.

Seguro el FRG666999 (más que bestias) ahora mismo están reunido celebrando junto con la UNE pues un camarada de el mismo retrete ha salido en caballo blanco y ahora es momento de iniciar "relaciones amorosas" entre ambos bandos.

El día de hoy no puedo quedar callado... mas no puedo escribir por lo que mencione a un principio. Pero esta imagen habla sola...

Gracias a @mikemurga

Artículos relacionados


15 comentarios:

  1. Y Rios Montt aun dice, que portillo sigue siendo parte del FRG... Asi que esta dicho, El FRG, UNE, y PAN, son igual de mafiosos, matones e hipocritas, etc.

    Y que IDIOTA esa gente Apoyando a Portillo... por eso es que Guate no sale adelante, por personas IDIOTAS, que VOTAN POR LOS DELINCUENTES, Y QUE APOYAN A DICHOS PARTIDOS.
    PORFAVOR GUATEMALTECOS DESPIERTEN!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy total y completamente frustrado por el gobierno actual y las personas que "colocaron" en diferentes puestos con el objetivo de "secuestrar" a Guatemala y hacer lo que se les da la gana. Que viniera este señor y saliera libre por 1 millón, creo que es el colmo y una muestra de la impunidad que reina en nuestro país y en el presente gobierno. QUE FRUSTRACIÓN!!

    ResponderEliminar
  3. que mierda mucha, nunca queda algun cerote con mierda en la cabeza. Puta al pisado le ponen una fianza que son las migajas de los intereses de todo lo que se huevio

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me pela la verga si guevio o no guevio lo cierto es que durante ese gobierno no subio ni mierda de la canasta basica, en cambio con el conejo hasta ahora todos los alimentos estan 50% mas caros mucha osea que el pisado lo que hiso fue hacer mierda a los ricos y por eso ahora los ricos no estan tratando de hacer mierda recapaciten y piensen cuanto han subido las cosas desde que el se fue y xq solo los ricos los estan persiguiendo.... PIENSEN BIEN XQ LAS RANAS NO XQ SALTAN SON DE HULE.

    ResponderEliminar
  5. las cosas estaban mas baratas por que el petroleo estaba mas barato, el precio de los combustibles no es culpa del gobierno, para mi fue un pesimo presidente mentiroso, y solo un idiota lo apoya, que se les olvida el viernes negro, el 12% del iva, que el conejo abra sido una mierda, no significa que el pollo deje de ser una mierda, bueno es que el gobierno bajo el precio de pollo por eso es que pago poca fianza jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si subio o no subio la canasta básica eso es de más, lo importante es que robo a manos llenas, nos lleno las orejas de discursos plagados de idioteces, se burlo de nosotros en nuestra cara, la gente que lo apoya es porque no se acuerda de todo el daño que el FRG ha hecho el país, empezando por Rios Montt.

    ResponderEliminar
  7. Mucha, que tanto pelan a la mara, todos los Gobiernos roban, o que ya se les olvido los ochenta y no se cuantos millones que se guebiaron en el congreso este año. Va portillo hizo algo en su goberno (aunque sea muladas), pero colom, hueco serote no ha hecho NI MIERDA, solo robar, aprobarle dinero a la Sandra Torres y darle pisto a la serota e la hermana de la Sandra Torres para operarse el Culo (con cirujias plásticas) que ya lo tiene Viejo, ja ja ja. En Fin todo es Una MIERDA.

    ResponderEliminar
  8. Que se podía esperar de la justicia en Guatemala, a ver si no hay contubernio entre el frg y la une para traer a este personaje y después solo se burlen de los guatemaltecos

    ResponderEliminar
  9. Portillo... bueno, y que pasa con Berger, Arzu, Otto Perez Molina, Dioniso Gutierrez, el Cacif y otros cientos de LADRONES, que tienen al pais comprado, todos los presidentes roban, solo que unos con cautela, audacia, inteligencia y otros a lo puro bruto como Serrano Elias.
    Portillo por lo menos no dejo subir los precios, aunque robe como todos los demas, parece que Prensa Libre y Dionisio Guitierrez lo quieren a morir porque?....

    ResponderEliminar
  10. NO SOLO SE FIJEN EN PORTILLO, ESTAMOS RODEADES DE MALDITOS POLITICOS LADRONES...
    GUATEMALA ESTA LLENA DE APESTOSAS FAMILIAS MILLONARIAS QUE CONTROLAN AL PAIS A SU ANTOJO...

    ResponderEliminar
  11. EL MALDITO DE BERGER NOS DEJO PEOR, LADRON MALDITO....

    ResponderEliminar
  12. Y la india Maldita de la menchu, solo recibe dinero por decir estupideces.....
    que busque un trabajo de verdad...
    Guerrillera asesina...

    ResponderEliminar
  13. no hubiera regresado, solo regreso para verle la cara verle la cara a toda la gente.

    ResponderEliminar
  14. BUENO YO CONSIDERO QUE POR LO MENOS PORTILLO VINO DE REGRESO A DAR LA CARA, COMO SEA OBLIGADO O VOLUNTARIAMENTE PERO HAY OTROS QUE PASAN LOS ANOS Y AUN SEGUIMOS ESPERANDOLOS PARA QUE RINDAN CUENTAS COMO SERANO ELIAS.

    ResponderEliminar
  15. La historia de Serrano Elias es otra,

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados