martes, octubre 07, 2008

McDía Feliz por los niños

Este próximo 8 de octubre se estará llevando a cabo el décimo McDía Feliz para recaudar fondos para ayudar a la niñez guatemalteca con donación de aparatos auditivos, apoyo a la Escuela Hospitalaria, construcción y mantenimiento de casas Ronald McDonald.

La forma de apoyar es simple: Todas las ventas de Big Mac realizadas el 8 de octubre (incluyendo la pre-venta) serán destinadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald que apoya con varios programas de bienestar social dirigidos a la niñez guatemalteca.

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Pues yo hice mi donación de hoy...buenoooo mi mamá yo toy pobre asi q lo hizo ella por mi jajaja ya mero q organizo uno para mi jajaja....saludos señor vampiro!!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados