lunes, agosto 18, 2008

TV Azteca Guatemala canal 35

Hemos logrado hablar mucho de TV Azteca Guatemala en los últimos días pero gracias a uno de los comentarios que nos dejaron en la entrada "Adiós Latitud TV; hola Azteca Guatemala" nos enteramos que Canal 35 ya estaba transmitiendo, hoy al medio día quise verificar y correcto ya esta transmitiendo en señal piloto con el fin de hacer pruebas de audio y vídeo...

Seguro en pocos días tendremos un nuevo canal en televisión abierta que tal vez tendrá que ser un mal necesario para contrarestar el monopolio de los acomodados canales 3, 7, 11, 13 que por su status monopólico han mantenido programación mediocre por varios años.

Throw away your television, como dirian los Red Hot Chilli Peppers porque en Guatemala existe un monopolio (3,7,11,13) un contra monopolio (31,35) protestantes (21,27,61) católicos (33,65) educativos (33) y gubernamentales (5,9) estos últimos que algún día lanzaran (toso sarcástico).

Veremos que pasa, ojalá propongan una buena programación.

Artículos relacionados


236 comentarios:

  1. Bueno, habrá que esperar que aparece en ese canal los próximos días... a lo mejor y se voltea la tortilla de hace "50 años" ;) !

    ResponderEliminar
  2. Creo que estos datos adicionales podrían servir de algo:
    http://revistayque.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=110:alejandro-botran-tv-azteca-llego-a-guate&catid=69:entrevista&Itemid=127

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he visto de vez en cuando, tienen poquito tiempo, no me llama la atención porque tienen programación de la de México con excepción del noticiero y lo de la Academia.

    ResponderEliminar
  4. Pues en este sitio están pasando La Academia en vivo las 24 horas:
    http://www.tvazteca.com/laacademia/transmisionvivoprop

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de ver permanentemente Azteca Guatemala, ya que aquí en Xela, donde vivo, el monopólico Cable DX, solo pone la señal de Latitud (Hoy Azteca Guatemala) cuando pasan partidos de la Liga Nacional y luego lo cambian por uno de esos fastidiosos canales de relleno. El punto es que Latitud fue el canal que rompió con la programación retro de los canales naciones, pues dentro de su programación han incluido series más interesantes y actuales. Hace algunos años dentro de la programación del cable se incluía también a Azteca 7, que sigue teniendo buena programación, ojalá que canal 33 y 35 de azteca Guatemala sean el equivalente a azteca 13 y 7 y constituyan una revolución en la televisión abierta de Guatemala como ocurrió en México, en donde le dieron el parón a Televisa que era el monstruo de la televisión latinoamericana. Esperemos que DX algún día los incluye dentro de su programación.

    ResponderEliminar
  6. Anómimo de arriba:
    Ehhh... creo que no es necesario tener Cable para ver los canales de TV Azteca Guatemala (con que le pongas una antena a tu tele basta).

    Por cierto, es CANAL 31 (no Canal 33) xDDD !

    ResponderEliminar
  7. Esta bien el canal pero nunca devieron cambiarle el nombre de Latitud TV al de TV AZTECA GUATEMALA, se oye mal y no tiene una imagen atractiva

    ResponderEliminar
  8. Talvez le hubieran cambiado el nombre a "Azteca 31" o algo así :P

    ResponderEliminar
  9. Con todo respeto me parece que los presentadores son de muy baja calidad, sobre todo el Sr. Héctor Castañeda, Byron Morales, Maria Rosa, David Castro, Katerin Gregg y una chica nueva de los deportes fin de semana, creo que se llama Paola. No es posible que una Televisora tan importante en México cuente en Guatemala con elementos tan pero tan malos.

    ResponderEliminar
  10. Con todo respeto me parece que los presentadores son de muy baja calidad, sobre todo el Sr. Héctor Castañeda, Byron Morales, Maria Rosa, David Castro, Katerin Gregg y una chica nueva de los deportes fin de semana, creo que se llama Paola. No es posible que una Televisora tan importante en México cuente en Guatemala con elementos tan pero tan malos.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm... será por falta de supervisión?

    ResponderEliminar
  12. Creo que tienen razòn, los presentadores son demasiado malos, sobre todo en la transmisiòn de la academia desde Mèxico cuando comentaban los presentadores guatemaltecos se veia una gran diferencia

    ResponderEliminar
  13. El canal es muy bueno, pero no deberian expresarse asi de la compenencia.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, un poco presumiditos, pero haber si no les va mal

    ResponderEliminar
  15. exelente, nuevos canales en guate, porque ya me tenia arto lo mediocre y presumido de canales 3,7,11,13 fuentes de empleo para los profesionales de la comunicacion como empleos indirectos!!!! hagan tv de calidad y con valores y mas entusiasmo!!con mucho respeto al publico guatemalteco.

    ResponderEliminar
  16. Hey pss me parece una muy buena oportunidad de que una Gran empresa como TV AZTECA se amplie y q mejor q en Guatemala linda... ya que puede generar trabajo y por eso estoy yo muy interesaro. Soy estudiante de publicidad en la universidad de MARIANO GALVEZ y tengo q hacer mis practicas me gustaria mucho hacerlas para esta empresa, si alguien me pudiera dar una direccion de correo o algun telefono se lo agredeceria mi correo es... mariotara@gmail.com gracias y viva la expancion de telecomunicaciones y por siempre viva la libertad de expresion

    ResponderEliminar
  17. QUE DARIA POR VER LOS CANALES 31 Y 35 PERO AQUI EN PUERTO BARRIOS NO SE VEN XQ EL CABLE NI SIQUIERA PARA LOS PARTIDOS LOS PONEN AL IGUAL Q AZTECA 7 POR LO MENOS A ESTE LO PONEN FINES DE SEMANA, AUNQUE PUEDO VER LA ACADEMIA X AZTECA 13

    ResponderEliminar
  18. PARECE Q YA DIERON EL PRIMER GOLPE XQ YA NO APARECE EL show de los sueños EN EL CANAL 3 LOS DOMINGOS Q ES LA COMPETENCIA DE LA ACADEMIA Q SI TIENE MUY BUEN RATING

    ResponderEliminar
  19. con la frase del mal necesario si que es atinado, porque de verdad que la progra de los cuatro canales de siempre es un asco, un noticiero pesimo que es el vivo amarillismo... y aolo el guatevision por su aspecto visual hace que te den ganas de verlo aunque a la larga resulta siendo lo mismo, pero siempre rival de los de siempre, jaja, solo que con un raiting le la gran jajaja... ojala el guatevision mejore mucho mas ahora que si tiene una buena competencia.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe porque diablos, no permiten aqui en Guatemala, que las empresas de cable incluyan en su programacion el canal de las estrella Mexico, canal 4, xghc canal 5, galavision, azteca 7, azteca 13, univision, telemundo, etc, etc, todos los que mencione son buenos canales, es mas aca en Escuintla hace mesese atras entuvieron disponibles en una nueva empresa de cable, pero vino la M... de ministerio publico y les quitaron todo el equipo, y ahora ya no los tienen, alguien sabe porque no se pueden transmitir?, me imagino que detras de todo esto tienen que ver los canales nacionales, que opinan al respecto?

    ResponderEliminar
  21. Lo que sucede es que cada canal de televisión, paga derechos para trasmitir series, películas y deportes para el territorio nacional que les corresponde, es por eso que la señal de los canales como azteca 7 no se ven en el país, pues entonces Azteca México tendría que pagar derechos adicionales para transmitir en el territorio nacional. Lo sensacional sería que en uno de los canales de Azteca Guatemala adoptara el formato de azteca 7. Por ciento que en Xela tampoco se puede ver ninguno de los canales de Azteca Guatemala, será hasta el día que Claro TV llegue y le genere buena competencia al decadente y monopólico Cable DX. Ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar
  22. me siento orgulloso de ser guatemalteco y creo que en mi pais linda guatemala y muchas oportunidades pero son negadas por los que goviernan el pais, me parese bien que una televisora como tvazteca este haciendo como la diferencia para que los canales nacionales trabajen con mas sentido social y lleven un entrenimiento distinto y abierto al pais me encataria trabajar para tvazteca guatemala.

    ResponderEliminar
  23. Realmente al resto del mundo le gusta Guatemala pero esperemos que su llegada sea porque admiran el talento que los "nacionales" no han apreciado ¡A apoyar se ha dicho, no nos defrauden!

    ResponderEliminar
  24. Srs. que bueno que se cambio un poco la television en guatemala, solo les digo algo hay programas como hechos guatemala que es un clon mexicano, pero que bueno que hayan cosas buenas, espero que con los señores de deportes manden el embrion para clonar igual al de mexico, para que asi este se componga, no tengo nada contra ellos, pero creo que los comentarios del sr. no vidente perdonenme pero estan como el futbol de guatemala. pongamos a gente chapina pero que sea buena y quitemos ya a personas (argentinos) que en su pais no la hacen y bienen a creerse la mama de tarzan. sigan adelante con el resto de programas, y los felicito por invertir en mi pais..........
    Edgar Cervantes

    ResponderEliminar
  25. Bueno, si te refieres con lo de "argentino" al Sr. Pepe Mitrovich, te cuento que él ha estado por mucho tiempo en Guatemala y ha participado en asuntos de la Selección Nacional por más de 30 años. Te invito a leer el siguiente artículo para que conozcas más de él:
    http://www.prensalibre.com/pl/2006/diciembre/16/158753.html

    ResponderEliminar
  26. Hablando del noticiero Hechos Guatemala, encontré un video sobre ese programa conducido por el señor Baldizán:
    http://www.youtube.com/watch?v=4hSNGwHxcXI
    Se mira chilero :) !

    ResponderEliminar
  27. Para el noticiero de Hechos AM ya tienen contratada a Susana Morazan y Elsa Garcia ex de trecevision.

    ResponderEliminar
  28. @Elsa García anda de noticiero en noticiero al igual que Susana Morazan

    ResponderEliminar
  29. GUATEMALTECO QUE DIABLOS NOS PASA COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SIGAMOS VIVIENDO EN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA Y QUE CUALQUIER EXTRANJERO NOS VENGA ENGAÑAR COMO EN LOS TIEMPOS DE LA CONQUISTA, ESTA NOCHE JUGARON CON LA DIGNIDAD NO SOLO DE GERARDO UNO DE LOS MEJORES QUE HABIAN (POR NO DECIR EL MEJOR) EN ESE FRAUDULENTO PROGRAMA LLAMADO LA ACADEMIA, SINO DE TODOS LOS GUATEMALTECOS, QUE ILUSAMENTE TRATAMOS DE ENVIAR MESAJES EN APOYO DE ESTE CHAVO DANDOLES DE COMER A LOS MEXICANOS, PARAQUE DESPUES DE IR TERCERO LO UTILIZARON PARA DEJAR A OTRA ALUMNA SIN UNA MILESIMA DE TALENTO,PARAQUE FINALMENTE.............. SEA EL EXPULSADO!!!!!!! DEJANDO A OTROS SIN SIQUIERA PRESENCIA ESCENICA, LO PEOR ES QUE LOS GUATEMALTECOS QUE TRABAJAN EN ESTE CANAL, ACEPTEN LAS CONDICIONES DE ESTE JUEGO ASQUEROSO, EN DONDE MANIPULAN INCLUSIVE A LOS FAMILIARES DE LOS CHICOS. PIDO A LOS PADRES DE FABIOLA POR SU BIENESTAR QUE LA RETIREN DE ESA PORQUERIA Y PIDO A TODO GUATEMALTECO NO LE DEMOS BOLAA ESTECANAL, QUE SIN NECESIDAD DE ALEARSE CON LOS MEXICANOS HUBIERA SALIDO ADELANTE.

    ResponderEliminar
  30. Apoyo el comentario anterior ya que por casualidad puse ese programa hoy (que por cierto nunca me habia llamado la atencion)y pude notar como juegan con los sentimientos de los muchachos. En el caso de este joven pude observar su cara de asombro cuando luego de ir en tercer lugar subitamente fue declarado el primer "nominado de la noche" Eso significaba que se jugaria la vida con alguien mas al final de la noche. Y me pregunto yo como, como luego de ir en tercer lugar y la persona que a quien dejaron en lugar de èl, en PENULTIMO, SEÑORES, PENULTIMO lugar le ganara? Eso es ridiculo!!! Obviamente querian sacar al chico y en su expresion de notaba la desilucion tan grande que vivia cuando sus propios maestros expresaron que era el quien debia salir, teniendo èl para mi la mejor presentacion masculina de la noche!!!
    No apoyemos a este canal!! Juegan con nosotros y nos meten su basura de programacion a nuestros hogares y nos venden ideas falsas de su pais.
    No veamos este canal!! Definitivamente jamas encederè mi televisor para ver ese canal de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  31. APOYO A LOS 2 COMENTARIOS ANTERIORES, YO VIVO EN LOS ANGELES CA. Y COMO BUENA CHAPINA APOYO LO NUESTRO YO TRATE DE MANDAR MENSAJES DE TEXTO DESDE QUE EMPEZO LA ACADEMIA ME ACEPTABA LOS DE FABIOLA PERO NO LOS DE GERARDO, ESTO ES RIDICULO SI DESDE QUE EMPIEZA EL CONCIERTO YA ELLOS SABEN QUIEN VA A GANAR ES OBVIO QUE QUIEN TENGA MENOS LLAMADAS PORQUE NO LOS ACEPTABA PARA GERARDO ESTO ES UN ROBO Y UN FRAUDE, LAMENTABLEMENTE CAIMOS TODOS EN ESTE JUEGUITO ASQUEROSO E INJUSTO.

    ResponderEliminar
  32. Que pasen fútbol argentino y soy feliz, detesto a los comentaristas de la tv nacional,.

    ResponderEliminar
  33. México tuvo miedo! Pero es un hecho que el concurso se tiene plenamente comprado el ganador se lleva 3 millones de pesos que son como 2 millones de quetzales o menos.

    Pero ya se preguntaron ¿Cuál es la tajadaTV Azteca? definitivamente la plata es lo que maneja el concurso y no importa en nada los sentimientos de la gente.

    ResponderEliminar
  34. apoyo comentarios anteriores. con relacion a Gerardo, veo muy poca ética en los maestros de La Acadamia, de haberlo nominado para que saliera de la academia, puesto que el record del joven era mucho mejor que otros,

    ResponderEliminar
  35. Es una lastima como una televisora, con tanto renombre en mexico, venga a guatemala, a estafar a todo el pueblo guatemalteco, con este programa de "la academia", fue un fraude el que hicieron con la salida de Gerardo, es una lastima, que en tan poco tiempo, se pierda la credibilidad por amor al DINERO, porque solo eso estan busacando, el tiempo de la conquista "espejitos por oro", se terminó, !no quieran vernos la cara de tontos al pueblo guatemalteco, que es una falta de respeto y un abuso, el robar el dinero a traves de esta gran estafa de la academia!!! en nombre del pueblo guatemalteco: mejor busquen otro país para enriquercerse viendoles la cara de estúpidos!!!! tengan verguenza!!!!! por favor.

    ResponderEliminar
  36. Puede que TV Azteca Guatemala no sea el mejor canal, pero tampoco lo son los canales 3,7,11 y 13, lo que pasa que muchos Guatemaltecos se acostumbraron a la forma de trabajar de los canales nacionales.
    Yo no veo programas como la "Academa" porque no creo en ellos, alli siempre gana el que tiene mas dinero, mas amigos, la mas atractiva, etc. pero muy pocas veces el que tiene mas talento.
    Por ultimo Mexico no tiene porque vender ideas falsas de su pais ellos saben muy bien lo que tienen y en Guatemala Unicamente encontraron una oportunidad de trabajo que estan aprovechando, ellos siempre seran Mexicanos y realmente tienen mucho que ofrecer, espero que este sea el primero de muchos canales extranjeros que ingresen a Guate.

    ResponderEliminar
  37. COMO GUATEMALTECA LES PEDIMOS A LOS DE TV AZTECA QUE SE DISCULPEN CON TODO EL PUEBLO CHAPIN Y REGRESEN A GERARDO A LA ACADEMIA PORQUE NO RECIBIAN LOS MENSAJES DE TEXTO DEL EXTRANJERO NI LAS LLAMADAS DE GUATEMALA NO ERAN RECIBIDAS, O ES UN ERROR O TODO ESTO ESTA ARREGLADO QUE NO NOS EXTRANE QUE CUANDO LLAMEMOS O MANDEMOS MENSAJES Y NO LOS ACEPTE ES PORQUE ESA SEMANA SALE FABIOLA, PORQUE ES MUY APSURDO QUE DESPUES DE ESTAR GERARDO EN EL TERCER LUGAR EL SEA EL QUE SE AYA IDO, ES IMPOSIBLE, SI ELLOS ACABAN DE EMPEZAR EN GUATEMALA NESECITAN CREDIVILIDAD Y SI EMPESAMOS CON ESTO QUE CREDIVILIDAD PUEDEN LLEGAR A TENER,PORQUE LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA, A LO QUE NOSOTROS VIMOS EN GUATEMALA Y EN EL MUNDO ENTERO SE LE LLAMA FRAUDE NO SE EN MEXICO PERO AQUI Y EN LA CHINA ES FRAUDE, ASI QUE RECAPASITEN POR FAVOR Y AGAN ALGO AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  38. Apoyo los comentarios anteriores:
    1) Fue un complot,
    2) No nos dejaron ver lo que ocurrio en esta semana en la academia (camino a la fama),
    3) La salida de Gerardo la anunció un conductor de venga la alegría.
    En conlusión la producción ya había tomado la desición que él era el elegido a salir.
    TODA GUATEMALA LO APOYO CON LLAMADAS Y FUERON BLOQUEADAS LAS VOTACIONES, ANTES DE LAS CAPELAS.
    LE SUPLICO A ESTA TELEVISORA QUE NOS ACLAREN AL PUEBLO GUATEMALTECO LO QUE OCURRIO, no traten de seguirnos usando para enriquecerse.
    SI NO FUERA DE AQUÍ.

    ResponderEliminar
  39. FUERA TV AZTECA, FUERA TV AZTECA, FUERA TV AZTECA, FUERA TV AZTECA, QUE SE VENGA FABY, SIN NECESIDAD QUE LA HUMILLEN COMO A GERARDITO, PAPASITO.

    ResponderEliminar
  40. YA BASTA GENTE DE APOYAR EXTRANJEROS Y DESPLAZAR LO NUESTRO.
    APOYO EL COMENTARIO DE QUE NOS DEBEN UNA DISCULPA POR LA FORMA QUE TRATARON A GERARDO YA QUE LO HUMILLARON E INCLUSIVA EN LA CARA DEL PRESENTADOR SE NOTABA SU ASOMBRO NO DIGAMOS EN LA DEL JOVEN CON TODAS SUS ILUSIONES MUERTAS.

    NO SE PODIA APOYAR DESDE ACA. FUE UN FRAUDE Y EL NO MERECIA SER EXPULSADO, MAS YO DIJE DESDE EL MOMENTO QUE ANUNCIARON QUE EL IBA EN TERCER LUGAR Y FABIOLA EN PRIMERO, ESTOS ARDIDOS A UNOS DE ESTOS NIÑOS VAN A SACAR HOY Y ASI FUE.

    SIENTO PENA POR FABIOLA YA QUE ALGO LE VAN A SACAR (CHISME) PARA EXPULSARLA YA QUE A ELLA NO LE PUEDEN ADJUDICAR FALTA DE TALENTO O VOZ.

    NO APOYEMOS ESTE CANAL NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  41. Afuera esa televisora, es un fraude, no le demos de hartar a ningun cerote extranejero, menos mexicano, son basura, hasta los e tv azteca guatemala, dejan que humillen a su raza,
    Atte. zacapaneca encabronada

    ResponderEliminar
  42. Soy madre de dos BB (3 y 1 y medio)y me dio pena por ese chico!!

    Lo utilizaron para su show de hoy. Definitivamente pienso en mis hijos y yo repudiaria un hecho asi.

    Pienso en la humilde familia de Gerardo e imagino como se sienten, mas ellos deben saber que todos los chapines estamos enterados del buen desempeño de este joven y la otra chica aunque alla no se lo reconozcan.

    Obviamente no apoyo este canal y no pienso darles audiencia.

    ResponderEliminar
  43. Paztisa, con todo respeto NO SEAS IGNORANTE, CEROTE, que burro te escuchas, que falta de amor por tu patria menso, y te meten ideas falsas al meterte programacion exclusiva de ese pais incluso el fut bol, ya no podes ver partidos de equipos nacionales, que no son los mejores del mundo pero son nuestros, Y explica que es eso que tienen mucho por ofrecer?

    Seguro sos o mexicano o fufurufo.

    Fuera TV AZTECA

    Raul.

    ResponderEliminar
  44. ESPERO QUE ESTOS MENSAJES SEAN LEIDOS POR ALGUIEN TE TV AZTECA, CON LO QUE ELLOS ESTAN HACIENDO NO SE LA VAN A ACABAAR EN NUESTRO PAIS PORQUE ESO ES UN FRAUDE, BLOQUEAR LAS LLAMADAS PARA GERARDO EN TODO CENTRO AMERICA Y ESTADOS UNIDOS, SENORES ESTO ES UNA VERGUENZA, SI EL MUCHACHO HUBIERA SALIDO LEGALMENTE ESTA BIEN SOMOS BUENOS PERDEDORES, PERO ES MUY OBVIO QUE BLOQUEARON LAS LLAMADAS, EN GUATE Y AQUI EN LOS ANGELES CA. DONDE YO VIVO NO ME ACEPTABAN MENSAJES DE TEXTO PARA GERARDO SOLO PARA FABIOLA, ESPERO QUE NO NOS HAGAN LO MISMO CON LA NINA PORQUE SENORES DE TV AZTECA SOMOS PUEBLO PEQUENO PERO NO ESTUPIDOS QUE NOS DAN DE COMER CON EL DEDO TIENEN QUE DISCULPARSE PORQUE ESO NO SE VALE, HUMILLAR AL MUCHACHO PERDIO NO POR FALTA DE APOYO, PERDIO POR FRAUDE, ESPERO QUE RECAPACITEN Y HAGAN ALGO PORQUE SOMOS UN PUEBLO MUY SENTIDO, SI QUIEREN TENER AUDIENCIA REGRESEN AL MUCHACHO Y PIDAN DISCULPAS A TODOS LOS GUATEMALTECOS QUE BASTANTE RESPETO NOS MERECEMOS, Y COMO DICE MI PAISANA ATTEN. CHIQUIMULTECA ENCABRONADA

    ResponderEliminar
  45. CREO QUE ES HORA DE DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS Y NO DEJAR QUE SE BURLEN DE NOSOTROS!!!

    JUGARON CON EL PATOJO Y TAMBIEN CON TODOS LOS QUE TRATAMOS DE APOYARLO!!

    QUE BASURA DE TELEVISORA, ESTA MUY CLARO QUE VINIVERON ANTES DE PASAR SU COCHINADA DE PROGRAMA SOLO PARA HACER QUE LAS MASAS SE IDENTIFICARAN CON ALGUIEN NUESTRO Y ASI HACERLE SU BOLSILLO LLENO DE DINERO, PERO COMO TAMBIEN LES CONVIENE MAS SACARLO XQ CADA DIA SE IBA GANANDO MAS EL APOYO DE TOOOOOODA CENTROAMERICA.

    MERECEMOS RESPETO TV AZTECA NO SOMOS SUS JUGUETES!!!

    ROSA DELIA, OTRA ZACAPANECA ENCABRONADISIMA!!

    ResponderEliminar
  46. No miren mas esa Cloacademia es un fraude, no se vale como humillaron al patojo. Yo si vote por él desde el principio y aunque lo sacaron muchis apoyen más el talento guatemalteco.
    OJALA LEYERAN ESTO LOS FAMILIARES DE GERARDO "GUATEMALA APOYA A SU HIJO, BUEN PATOJO MUY TALENTOSO" mejor que muchos de los que estan dentro todavía.

    ResponderEliminar
  47. AMAMOS NUESTRO PAIS Y SOBRETODO A NUESTRA GENTE, ES UN DEBER MORAL DE ESTA TELEVISORA QUE NOS DEN UNA DISCULPA POR LA HUMILACION DE GERARDITO Y UNA EXPLICACIÓN DE:
    ¿POR QUE BLOQUEARON LOS MENSAJES DE TEXTO?

    ResponderEliminar
  48. Que lo van hace esas basuras. Lamento por la gente que talvez valga la pena en ese pasi porque para nosotros de manera generalizada son una viva mierda!!!

    Tramposos! fraudulentos se llenan la boca diciendo que son mejores y a la hora d los trancasos se ahuevan y hacen trampa!!

    Fuera ese programa no es digno de nosotros, la academia no es digna de Fabiola y Gerardo quienes se identificaron por ir a aprender no andar socandose con toda la mara como otras y otros putos de esa dis que escuela y lo peor es que le hacen fama a esos alumnos por cuantos culos se cogen!!

    Asquerosos mexicanos! Que basura de programa!

    Segui Adelante gerardo tenes con que papasito y Fabiolita que pena que sigas alli porque te van a tratar de hacer mierda, pero espero Dios te ilumine para salir bien librada y volvas pronto con la gente que si te quiere.

    No apoyemos mas esa basura!

    Atte.
    Oriente huevudo!!

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que cuando damos opiniones de los demas siempre somos negativos cambiemos ya basta de ser tan poco propositivos, yo estoy feliz por que ya era hora de que alguien valorara el talento de Susana Morazan los canales 3 y 7 no la merecen
    Sandra de Rosales

    ResponderEliminar
  50. ¡QUE VIVA GUATEMALA! Yo creo que los mexicanos nos tienen miedo, porque ya vieron que somos mejores. Es obvio que sacaron a Gerardo, porque si no hubieran tenido que salir toda esa bola de ignorantes mexicanos que tienen en la academía.
    Creo que somos nosotros los que le estamos dando de comer a todos los mexicanos permitiendo que vengan a poner bancos y canales.
    Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y de esa gente de mi pueblo como Gerardo y Fabiola que están demostrando que aquí en Guatemala hay talento y gente que tiene valores lo que no demostraron los prepotentes y estupidos dis que maestros de la academia.
    Por mí que saquen a tvazteca y todo negocio mexicano de nuestro país.
    Unamonos demostrando que nosotros podemos darle a nuestro país lo mejor de nosotros no necesitamos otros canales y bancos que nos vengan a humillar y a robar, nosotros podemos darle a nuestro país todo si nos esforzamos y demostramos los valores que tenemos, sembremos esto en nuestros hijos para que hagan de nuestra querida Guatemala una nación digna y no permitamos que nos humilles estos mexicanos ignorantes, prepotentes, envidiosos.
    Gerardo es un honor que seas uno de nosotros y tus lágrimas fueron perlas que engrandecieron nuestra patria.
    Gracias Gerardo.
    Atentamente, Guatemalteca orgullosa.

    ResponderEliminar
  51. Heyy KIKE SI NO SSBES NI HABLES MI SUSANA MORAZAN NO ANDA DE NOTICIERO EN NOTICIERO QUE IGNORANTE ERES DE VERDAD ELLA ESTUVO SOLO EN TELEDIARIO CANL 13 Y DESPUES 13 QUE POR SI NO LO SABES SON LO MISMO, ASI QUE CUIDA LO QUE ESCRIBES
    JORGE ESTRADA

    ResponderEliminar
  52. que asco de televisora, como es posible que jueguen con las personas de esa manera, al sacar a gerardo, y que estoy segura que aqui en guatemala todos lo apoyamos con mensajes a mas no poder, y no porque no nos quedaran fuerzas para mandar mas mensajes sino porque el sistema no te dejaba, estaba bloqueado, que fraude, ya que estoy segura que gerardo tuvo muchisimos votos mas que hector, y claro como no les convenia a los mexicanitos lo sacaron, acaso se sintieron amenanazos o que, y es evidente que fabiola es de las mejores sino es que la mejor de esta academia, y de seguro no gana, ya que los mexicanos no se lo van a permitir, la verdad no es un show parcial, ya tienen a sus favoritos y los que le dan raiting con sus escandalos y problemas, que mal que se sacrifique talento por quién sabe que????

    ResponderEliminar
  53. Yo conozco a mara que trabaja en TV Azeca Guatemala uno de ellos me dijo que cuando vinieron los productores de MExico para el concierto de Erasmo hace un par de semanas dijeron que iban a nominar a Gerardo esa noche, pero cuando vieron el apoyo se arrepintieron y se esperaron hasta esta semana, que tal? Este concurso de la Academia desde su primera generacion ha sido un fraude, porque nunca sacan los resultados al final. Yo propongo lo siguiente: la misma gente uqe apoyo a Gerardo y a Faby yendo al concierto de los ex-academicos, que vayan a las instlaciones del canal en la Roosevelt a EXIGIR una disculpa por parte de los Mexicanos fraudulentos que manejan toda esta operacion. Arriba Guate y nos dejemos humillar por los mexicanos prepotentes y sin talento.
    David Ortiz

    ResponderEliminar
  54. Bueno primero que todo tv azteca DE LA CIUDAD DE MEXICO es una BOLA DE ESCREMENTO DE MI PERRO, EXIGIMOS UNA DISCULPA POR ESE COMPLOT QUE OCURRIO EL DIA DE AYER CUANDO HUMILLARON GERERDO, POR OTRO LADO TAMBIEN ¿POR QUE SACARON A GERARDO DE LA ACADEMIA?,MIEBTRAS LO QUE SE MERECIAN SALIR ERAN: LA MONA DE ALBA, EL INDIO BLANCO DE LUIS ARMANDO, EL PLASTICO DE MATIAS, LA MARRANA DE PERLA Y EL MONO DE IVAN....PORQUE SI JUNTAMOS A TODOS LOS MENCIONADOS NO LE LLEGAN NI A LOS TIBIOS A GERARDO...
    GRACIAS...........................

    ResponderEliminar
  55. Si hagamos lo que dice David Ortiz, no nos dejemos ver la cara de pendejos!!!

    Es mas si alguien conoce a los padres de Fabiola pidanles que mejor la saquen antes que le inventen un chisme o algo asi para desprestigiarla ya que a ella no le pueden achacar falta de talento o desafinacion.

    Basta de toooooooooda esta basura han jugado con las ilusiones de muchos jovenes.

    ResponderEliminar
  56. Sólo el noticiero nocturno se salva :P ... hoy el señor baldizón le dió duro al gobierno junto a la directora de casa alianza xD !

    ResponderEliminar
  57. @Raul: Seguramente no podes leer bien verdad Idiota, Yo nunca hable mal de Guatemala, Y no es falta de Amor a mi patria yo soy 100% chapin.

    Lo que pasa tenes que ser una persona Visionaria e Inteligente, para darte cuenta que ellos no solo traen nuevas tecnologias sino tambien realizan una competencia directas en costos de anuncios televisivos, tambien traen nuevas programaciones y si bien la mayoria son mexicanadas el echo es que obligan a mejorar la programacion Guatemalteca.

    Y aunque te guste o no, ellos ya estan aqui, asi que solo te queda o aguantarte.

    ResponderEliminar
  58. Cierto. Aunque nos estén "estafando" con el mentado reality, las noticias de Hechos están mucho mejor que las de telediario o notisiete.

    ResponderEliminar
  59. Lamentablemente en guatemala la television esta monopolizada peroooo eso no significa que los mexicanos (nopales) nos quieras venir a cambiar oro por espejitos.
    Guate no te dejes engañar, OjO eres una nación bendita y a la cual Dios ama mucho y Yo también...

    ResponderEliminar
  60. @Jorge Estada: Si Telediario 3 de vez en cuando luego Telediario 13 luego como Telediario 13 cerro paso al Telediario 3 por corto tiempo. El formato de ambos telediarios no era precisamente lo mismo.

    En el Telecentro si no estoy seguro que haya estado... mas creo que no. El punto es que ha trabajado con la compe entre si.

    Lo cierto es que ella tiene un buen nivel para presentar las noticias y es bueno que la hayan contratado para eso.

    En tanto al lo de la Academia, señores esto es así mientras mas Rank mas Plata que importa todo lo demas... No se sabe si dentro de unos conciertos milagrosamente entra otra vez un ex alumno y a lo mejor es el mismo Gerardo desde siempre ha sido asi no?

    ResponderEliminar
  61. El concierto de ex-alumnos es algo que suele ocurrir. Por tanto, quien sabe si esa fue la razón para sacar al Gerardo.

    A propósito TODOS los egresados de La Academia, tienen un contrato de 10 años con azteca (eso incluye a Gerardo y a Fabiola).

    ResponderEliminar
  62. creo que deberìan ser mas sinceros los del canal solo les interesa captar gente, mi hija de 6 años lloro tanto por la forma como sacaron a gerardo, espero que no salga fabiola, bueeennoo, de todos modos aun siendo los chapines los mejores en la academia los mexicanos jamas lo aceptaran por si algo son ellos es ser prepotentes, soberbios, orgullosos, creidos, envidiosos, estupidos, ambisiosos, humildes pero ni comparados con los animales. Ya dejense de babosadas que lo unico que les interesa es crreer que son mejores,
    FABIOLA Y GERARDO YA SON LOS GANADORES Y NO NECESITAN DE ESOS IMBECILES PARA SER LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  63. estoy como la fregada por la salida de Gerardo que tramposos son...solo nos estan robando nuestro dinero digamos no a las llamadas, los alumnos no se quedan por las llamadas del publico, mas bien se queda el que la bruja de eva quiera y sale tambien el que ella quiera, NO MAS MENSAJES. es injusto como sacaron a GERARDO. miren este videohttp://es.youtube.com/watch?v=Np0xoY-tF8A

    ResponderEliminar
  64. Seamos sinceros si Fabiola o Gerardo estan ahí Es por talento Y aqui no tenomos un programa en el cual ellos puedan darse a conocer Amo a mi Guate y no creo que la confrontación o denigrarse sea la mejor salida yo veo la academia desde la primera Generación y le fuí a
    los alumnos no me importo si eran de México o de la china habia talento y eso era lo importante tenemos que reconocer que TV AZTECA revoluciono la tele con la Academia en lo que es descubrir talentos y A TV AZteca (México) le pido que nos dejen apoyar a Guatemala que no ofendan con sus comentarios o nos traten como que somos menos o ignorantes un joven del Programa al desnudo dijo: que para nosotros Gerardo era un Luis Miguel así como usted apoya a su gente igual nosotros apoyamos a los buenos cantantes. respete a una nación trabajadora y esforzada que cree en su Gente y reconoce sus talentos.

    ResponderEliminar
  65. LUIS MIGUEL NO TIENE SANGRE INDIA MEXICANA POR ESO ES BUENO. SU PAPA ERA ESPAÑOL Y SU MAMA NO SE SI ERA ITALIANA NO ESTOY SEGURO PERO SI ERA EUROPEA. sI BIEN TODOS LOS MEXICANOS SON UNA BOLA DE ENGREIDOS IGNORANTES Y COMO PODEMOS VER ENVIDIOSOS. TIENEN MIEDO, NO PUEDEN ACEPTAR QUE SOMOS MEJORES POR ESO SACARON A GERARDO. NO PODEMOS NEGAR QUE TENIA UNA PRESENCIA ESCENICA DE LO MEJOR Y UNA MUY BUENA VOZ.

    ResponderEliminar
  66. No se quien responde los comentarios, pero en referencia a que este Argentino, tiene prestigio en mi pais, te informo no soy joven, tengo mis años, y si ha participado en selecciones nacionales, decime donde estan los resultados, la mayoria lo que son, son unos farsantes, por lo que mi comentario es, quiten a los que tienen hay gente mejor, que si sabe de deportes en general, no son limpia botas de directivos de foot boal, y ademas, si hacen caso a lo que dije anteriormente, ustedes tienen un buen programa de deportes en mexico, si no les recuerdo, Ex footbolistas mexicanos, arbitros, buenos cronistas, que eso no les dice nada, si quieren les recomiendo uno, el dr. aguilar, no creo que no se hayan dado cuenta, y si donde esta vales buenos quetzales, ustedes tienen mas, inviertan, y recuerdense del raiting..

    ResponderEliminar
  67. Cúal rating?... si el programa de Juan José Corado (incluyendo al Sr. Pepe Mitrovich) ni nombre tiene o_o ! ...

    Y ya póngale algo de buena escenografía a los de deportes! al menos usen la misma escenografia del programa de fut de los sábados y ya terminen con el "escenario multiusos" xD !

    ResponderEliminar
  68. Es bueno que en nuestro país haya mayor inversión en el campo de las comunicaciones, la tv por ejemplo, pero no solo una inversión económica sino también cultural. Lo que sucede con TV AZTECA GUATEMALA (que pésimo se escucha)es como una invasión cultural, nada más que muchos de nosotros ya perdimos nuestra identidad nacional y estos metiendo más programación basura de México. PRODUZCAN PROGRAMAS PURAMENTE GUATEMALTECOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Lo único sobresaliente que he visto, es cuando arman el noticiero en lugares públicos como el Hipódromo del Norte o La Plaza Central... bueno, y uno ke otro partido de primera división.

    ResponderEliminar
  70. llevo viendo la academia todas las generaciones y solo le quiero decir a mauricio de el programa la academia al desnudo que ataca a gerardo y a fabi solo porque son guatemaltecos y creo uqe si es un conductor de supuesto prestigio deberia de dar sus comentarios por igual a y quiten el programa de la academia al desnudo es orrible y solo es de chismes que caen mal

    ResponderEliminar
  71. yo soy mexicana y notodo mexico es una bola de excremento de tu perro y apoyemos a fgabi es la mejor

    ResponderEliminar
  72. al tal paz tista no somos ideotas y si sabemos leer mejor guardate en la boca tus comentarios malos

    ResponderEliminar
  73. Bueno, pues Gerardo ya volvió a Guatemala y parece que va a estar haciendo una serie de conciertos. Este domingo va a estar en Elektra Villa Hermosa a las 4 de la tarde.

    ResponderEliminar
  74. Si que canal 3, 7 11 y 13 no se hagan que son propiedad mexicana... somos colonia mexicana!!!

    ResponderEliminar
  75. Sí, son una bola de creídos esos canales disque guatemaltecos, con esa su publicidad barata de "grandeza"... ¿EN DÓNDE QUEDÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL? Hasta el Guatevisión hace más producción que el 3, 7, 11 y 13 juntos!

    ResponderEliminar
  76. hagan mas conciertos con gerardo porfis

    ResponderEliminar
  77. Como dicen en México: Salen de guatemala y entran a guatepeor. Soy mexicano vivo en Guadalajara y la verdad no tenia idea que los guatemaltecos tubieran esa idea de los mexicanos, tal vez porque su paisito nunca llegara a ser lo que es México y nunca dejara de ser de los mas pobres del hemisferio occidental, les asuguro que México tiene estados mas ricos y con mas recursos (Nuevo leon, D.F., Jalisco) que todo su paisito. Pueden decir lo que quieran pero la realidad es que nunca le llegaran ni a los talones a México

    ResponderEliminar
  78. Pinches guatemaltecos, no se cansas de decir pendejas. si se estan llenando de empresas mexicanas es porque ustedes se dejan o simplemente en su pais no hay nada mejor. ¿Porque sera que en México no nos quejamos porque vienen a invadirnos los guatemaltecos?- pues porque no valen madre y aunque quieran no pueden hacerlo porque lo hecho en México es mucho mejor. No puedo creer que le dan tanta importancia a La academia, aqui en México todos saben que es programa arreglado y tonto y nadie le da importancia, pero como ustedes guates, estan bien pendejos si se la dan y luego se quejan que los empresarios mexicanos quieran aprovecharze de gente idiota como ustedes que con cualquier chingadera se apasionan y se gastan su credito y su dinero en eso, teniendo en cuenta esto ustedes diganme ¿Quien es el que esta mas pendejo?. Ya quitense ese complejo de inferioridad que tienen hacia México si no quieren que les quitemos algo mas que el soconusco. guates de mierda

    ResponderEliminar
  79. Usuario mexicano:
    Agradecemos tu comentario. Mientras tanto, puedes seguir tirando bombas y matando gente en plazas públicas para celebrar tu fiesta de independencia :) !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  80. los mexicanos que hacen metiendose a este blog. tv azteca guatemala es una basura. la verdad prefiero todos los programas del 7 y del 3.

    ResponderEliminar
  81. los mexicanos solo hablan de grandezas, son solo personas que no tienen ni mier.. en la cabeza. ojala y fabiola gane en la academia ya que es la mejor. y por cierto el canal tv azteca guatemala es peor que ver en familia con chabelo.

    ResponderEliminar
  82. Bah! el 7 y el 3 están cortados con la misma tijera "made in mexico"... mejor miren cable.

    ResponderEliminar
  83. Soy Guatemalteco 100%, pero creo que los mexicanos que comentaron anteriormente tiene razón en ciertos aspectos, como por ejemplo que somos nosotros mismos los que nos dejamos invadir por las empresas mexicanas y de igual manera de otros paises, acaso acá no hay gente visionaria? que es eso de Azteca Guatemala? nosotros no tenemos nada que ver con la cultura azteca, por lo que con el nombre nos damos cuenta que se distorsiona el sentido de la televisión nacional.ya sabemos que hay mexicanos ladrones, no todos obviamente ya que tengo el gusto de conocer mexicanos y mexicanas que son realmente respetables, pero lo malo es que los mexicanos ladrones son los que nos joden! pero eso sucede simple y sencillamente porque nosotros lo permitimos, chapines que nos pasa animo, no dejemos que nos pongan el pie encima, ya no voten en ese programa estupido de la academia, ya sabemos que fabiola no gana, no gasten su plata en eso, mejor dediquemonos a trabajar por nuestro país y a ser mejores individualmente para sacar adelante a nuestra nación, mejor preocupense primero por evitar que los mismos malos guatemaltecos del estado, no nos robe. y cada quien es libre de ver o no estos canales, ya que están acá y nadie los va a sacar, menos esos guatemaltecos vendepatrias empresarios!!! así que mejor animo en producir lo Guatemalteco para sobresalir por nuestros propios medios.

    ResponderEliminar
  84. RON BOTRÁN = AZTECA GUATE ??? JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  85. Cambien nuevamente a Latitud fuera tv Azteca

    ResponderEliminar
  86. Creen que con pasar imagenes del concierto de Gerardo nos van a devolver lo que nos han robado? nisiquiera mencionaron en el concierto de la Academia que el hizo un concierto ese mismo dia en Guate.

    Ya no queremos mas TV Azteca salgan de nuestro pais

    desde el domingo pasado cambiamos a Guatevision porque ni los otros canales de Guatemala trabajan con capital guatemalteco y son pura basura

    ResponderEliminar
  87. Regresen a Gerardo y que salga despues de los pendejos que todavia estan dentro y que no tienen nada que hacer alli

    ResponderEliminar
  88. Gerardo te Guate te quiere TV azteca FUERAAAAA....

    ResponderEliminar
  89. NO QUEREMOS MAS TV AZTECA MEJOR GUATEVISION
    LA ACADEMIA ES UN FRAUDE YA NO VOTAMOS MAS POR FABIOLA MEJOR QUE SALGA DE ESA FARSA

    ResponderEliminar
  90. Para Isaac y el siguiente anonimo de Mexico, Que pateticos sus comentarios, como se nota que no conocen en lo mas minimo a Guatemala, que es un pais con una riqueza en recursos naturales inimaginable ademas de un aservo cultural impresionante, al igual que Mexico. Soy extranjero radicado en este maravilloso pais desde hace 10 años y es el pais que yo elegì para aprender este hermoso idioma español, donde ademas de encontrar personas extraordinarias, tambien encontre las mejores escuelas de español a nivel latinoamericano, por esta razon tanto yo, como muchas personas extranjeras de diversas partes del mundo puedo recomendar a Guatemala especialmente Antigua como un buen referente para aprender español, y quien sabe talves hagan como muchos, de su nuevo hogar, en este hermoso pais al igual que Mexico existe mucha injusticia social y pobreza pero apesar de esas adversidades existe mucha gente con espiritu de lucha para mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano, lo digo porque me molesta que se hable sin fundamento sobre un pais entero cuando en Mexico es un pais que no tiene mucha diferencia con los demas latinoamericanos, con los mismos problemas de pobreza, analfabetismo, delincuencia, corrupcion etc.
    a los malos mejicanos que no son muchos, afortunadamente les digo que No escupan hacia arriba porque les puede caer en la cara.

    ResponderEliminar
  91. Me desvie del comentario que me hizo escribir por este medio pero quiero manifestar tambien que estoy inconforme con la expulsion del participante de Guatemala (Gerardo) en la academia, pues es evidente que hay otros chicos que no tienen las capacidades para estar dentro, y siento que Gerardo todavia estaba muy por encima de algunos de estos en cuanto a su calidad vocal, que creo que es lo que deberia evaluar el comite de maestros, no me parecio objetiva la desicion mas creo que se trata de un programa amarillista como muchos otros donde lo que interesa es la persona que puede ser mas polemica y no los que pueden ser mas talentosos, por mi parte ya no veo ese canal como protesta, prefiero otra programacion mas interesante, y creo que Fabiola que es la otra chica que esta participando tiene un gran potencial y si no gana en Mexico, ella puede tener el exito en cualquier lugar del mundo con esa voz tn encantadora
    Fabiola heeft mijn volledige steun, je bent een triomfantelijke!

    ResponderEliminar
  92. Pues el papá de Gerardo creo que va ir a México (o ya está allá) pa reclamar lo del fraude de los votos. Salió hablando de eso en ese programa de Academia Al Desnudo. A ver que pasa en estos días.

    ResponderEliminar
  93. Lo que lamento en verdad es que siempre estemos atacando las nuevas opciones que tenemos, que lastima que no apoyemos lo nuestro y que despues nos vengamos a quejar y hablar sin fundamentos por eso estamos como estamos, haber pensemos esta muchachita Susana Morazan estuvo en los canales 3 y 13 los del monopolio nunca la apoyaron ni le dieron su lugar y tiene un gran potencial polifasetica actua en cine teatro y radio y que tuvo que pasar que viniera una televisora mexicana para que reconociera su talento y la contratara entonces de que nos estamos quejando si nosotros no sabemos de lo que es hacer tv, no se de verdad me molesta que critiquemos y no reconozcamos lo bueno, independiente de si es Mexico o no yo estoy feliz de que Susana Morazan este por fin en un beun lugar.
    Maria de los Angeles Fernandez

    ResponderEliminar
  94. sera que algun dia tv azteca guatemala hara programas 100% chapines?? si alguien sabe me puede avisar porfavor

    ResponderEliminar
  95. Pues kien sabe. Me acuerdo que empezaron con su "set multiusos" para hacer programas de noticias y 6 meses despúes susanita morazan y elsa garcia ya están trabajando allí... nomás falta chepe zarco XD

    ResponderEliminar
  96. pues ese programa de HECHOS AM de las 6 de la mañana se mira decente. al menos sacan humanos en vez de robots de noti7.

    ResponderEliminar
  97. Cual es la pagina de tvazteca Guatemala, tengo el canal en cable en el numero 71, pero lleva varios dias sin sonido, alguien sabe donde puedo dar la queja.

    ResponderEliminar
  98. para que queremos programas 100% Chapines, lo que queremos ver es una television de Calidad, con buen contenido, ya empezaron con Hechos AM, los felicito por colocar a 2 de las mejores conductoras "para mi gusto" que tenemos.

    ResponderEliminar
  99. Si el canal es de los botran como de tv azteca porque sus empresas no se pautan???

    ResponderEliminar
  100. @ Anonimo canal 71:
    Dale tu queja a tu empresa de cable.

    @ Anonimo de botran:
    ¿Para anunciar más guaro XDDD ?!

    ResponderEliminar
  101. Felicidades al fin podemos ver a la Susana polifacetica la actriz la mama la feliz la chava alocada y dulce felicidades esa es la susana que queriamos en tv me encanta elsa y tambien todos los demas David sobre todo. Arriba Hechos am

    ResponderEliminar
  102. Arriba Susana Morazan felicidades desde El Salvador estamos contigo
    Mauricio Cartagena

    ResponderEliminar
  103. Ahora las mañanas si son diferentes,,, almenos no me voy al trabajo, con la imagen de muertos y notas amarillistas del 3 y 7!! y q interesante son las secciones!! Animo Hechos AM! ud si son TV

    ResponderEliminar
  104. q putas pasa con mexico y esa mierda de la academia miren bola de serotes MI GUATE ES MI GUATE verda q non tienen huevo por que sacaron a GERARDO 1EL TIENE UNA SUPER VOZ 2TIENE LO QUE NO TINEN ESOS Q ESTAN EN LA ACADEMIA TIENE HUEVOS CEROTES PORESO TUVIERON MIEDO MI BABI TU ERES LA Q TIENES Q GANAR Y DE NUESTRALES Q EN GUATE TENEMOS TALENTO TALVES EN EL FUT BOL NO SOMOS LOS MEJORES PERO ASI SOMOS FELICES Y GERARDO YO TE APOYO Y GUATE TANBIEN PORQUE YO TANBIEN TENGO BUENA VOZ Y CONFIO EN NUSTRO DIOSITO QUE NUESTROS SUEÑOS SE PUEDAN LOGRAR PORESO ESTOY DISPUESTO A SER LO QUE SEA PARA QUE TV ASTECA COMAN MIERDA Y SI ALGUEN DIA YO SEA FAMOSO VOY ASUS RIDICULO PROGRAMA Y SELOS DIGO EN SUS PINCHES PRONPA QUE ESO ES LO QUE TIENEN Y ME DESPIDO CON ESTA FRASE ,,,GUATEMALA ES LA MADRE DE TODAS LA NACIONES Y COMO MADRE HAY QUE RESPERLA Y EN QUE NO LA RESPETA ES POR NO ES CHAPIN DE SANGRE,,,Y POR ULTIMO QUE DIOS BENDIGA A NUESRA GUATEMALA

    ResponderEliminar
  105. q putas pasa con mexico y esa mierda de la academia miren bola de serotes MI GUATE ES MI GUATE verda q non tienen huevo por que sacaron a GERARDO 1EL TIENE UNA SUPER VOZ 2TIENE LO QUE NO TINEN ESOS Q ESTAN EN LA ACADEMIA TIENE HUEVOS CEROTES PORESO TUVIERON MIEDO MI BABI TU ERES LA Q TIENES Q GANAR Y DE NUESTRALES Q EN GUATE TENEMOS TALENTO TALVES EN EL FUT BOL NO SOMOS LOS MEJORES PERO ASI SOMOS FELICES Y GERARDO YO TE APOYO Y GUATE TANBIEN PORQUE YO TANBIEN TENGO BUENA VOZ Y CONFIO EN NUSTRO DIOSITO QUE NUESTROS SUEÑOS SE PUEDAN LOGRAR PORESO ESTOY DISPUESTO A SER LO QUE SEA PARA QUE TV ASTECA COMAN MIERDA Y SI ALGUEN DIA YO SEA FAMOSO VOY ASUS RIDICULO PROGRAMA Y SELOS DIGO EN SUS PINCHES PRONPA QUE ESO ES LO QUE TIENEN Y ME DESPIDO CON ESTA FRASE ,,,GUATEMALA ES LA MADRE DE TODAS LA NACIONES Y COMO MADRE HAY QUE RESPERLA Y EN QUE NO LA RESPETA ES POR NO ES CHAPIN DE SANGRE,,,Y POR ULTIMO QUE DIOS BENDIGA A NUESRA GUATEMALA

    ResponderEliminar
  106. QUE BUENO QUE TENGAMOS YA A TV AZTECA GUATEMALA, SOY DE COTEPEQUE Y SE VE MUY BIEN, LO ÚNICO QUE HOY NO TIENE VOLUMEN EL CANAL, POR FAVOR URGE QUE LO CORRIGAN

    ResponderEliminar
  107. TV AZTECA GUATEMALA LANZA CONVOCATORIA PARA BUSCAR JOVENES QUE PUEDAN ACTUAR Y CONDUCIR. HARAN UN CASTING MAÑANA LUNES DESDE LAS 7:00 AM HASTA LAS 7:00 PM. EDAD: DE 20 A 35 AÑOS.

    ResponderEliminar
  108. quevuelva tv azteca guatemalaa colombia ya hace mucha falta es un canal genial en especial todo que vuelva ya en dos horas por favor

    ResponderEliminar
  109. que vuelva tv azteca a bogota EN ANTENA VISTA HERMOSA HACE FALTA ATT: YESICA

    ResponderEliminar
  110. TV AZTECA QUE VUELVA YA A BOGOTA COLOMBIA HACE HARTISIMA FALTA POR FAVOR PONGALO YA ATT: ARTURO

    ResponderEliminar
  111. QUE VUELVA TV AZTECA GUATEMALA A BOGOTA COLONBIA YA QUE NOS QUITARON EL CANAL ETT. VIVIANA

    ResponderEliminar
  112. TV AZTECA QUE VUELVA Y QUITEN EL REEMPLAZO YA QUE ES ABURRIDO Y FEO QUE VUELVA TV AZTECA POR FAVOR SI ES POSIBLE HOY ATT: JUAN ALONSO

    ResponderEliminar
  113. QUE QUITEN EL CANAL 21 Y PONGAN TV AZTECA GUATEMALA ETT: PABLO

    ResponderEliminar
  114. QUE PONGAN A TV AZTECA

    ResponderEliminar
  115. ¿Pasaban "TV Azteca Guatemala" en Colombia?... esa sí no me la sabía :P !

    Por cierto, hay castings para personas de 20 a 35 años que sean ACTORES Y CONDUCTORES PROFESIONALES (según el anuncio publicado en Prensa Libre) el día de mañana (lunes 27 de octubre) de 7am a 7pm en las instalaciones que están a un costado de la Roosevelt. Parece que dan buena plata sí se kedan con el chance.

    ResponderEliminar
  116. TVAZTECA GUATEMALA,Al fin un canal "NUEVO" no como esas basuras 3-7-11-13 que supuestamente dicen que son chapines y con dueño mexicano? me imagino que los anonimos de arriba que hablan mal de tvazteca guatemala, son empleados del monopolio o tienen familiares trabajando ahi, TVAzteca Guatemala vino a romper con el roboteismo televisivo que ya estamos hartos de ver todos los dias, no digamos desde que comenzo, TVAzteca Guatemala, si apoya a los chapines sino miren como ya no tienen conductores el monopolio todos se quieren ir a TVAzteca Guatemala porque ahi si los apoyan y se les van abrir mas puertas, con los canales del monopolio siempre van a seguir en lo mismo con programacion para los abuelitos, ahh se me olvidaba no se han fijado que en los canales del monopolio ya han o estan cambiando la imagen poco a poco, verdad que es bena la competencia señores... Bienvenido a lo bueno, alo nuevo, bienvenido TVAzteca Guatemala....

    ResponderEliminar
  117. alguien me puede decir la direccion y telefono de TV Azteca Guatemala porfavor ??

    ResponderEliminar
  118. Como le hago para ver TV. Azteca Guatemala? vivo en villa nueva y no se ve ni en cable ni en tv. abierta, si alguien sabe como le hago que me diga porfa!

    ResponderEliminar
  119. MI COMENTARIO ES HACIA LA CONDUCTORA DE HECHOS AM; SUSSANA SI SU CULTURA Y POCO CONOCIMIENTO DE CUALQUIER TEMA NO SE LO PERMITE QUE SE HAGA LA LOCA CUANDO NO SEPA DE ALGUN TEMA QUE SE ESTE TRATANDO PERO QUE NO HAGA ALARDE DE SU IGNORANCIA PORQUE ES CHOCANTE PARA EL PUBLICO PENSANTE DE ESTE PAIS HOY 27 DE OCTUBRE EN LA MAÑANA LE HACE UN COMENTARIO DANIEL CASTRO UN MUCHACHO DE TAN BUENA PRESENCIA PERIODISTA DE ALLI; CON RESPECTO A LOS PANES TIPO HOTDOGS PERO CHAPINES (SHUCOS) Y ELLA NI SABIA QUE ERAN Y LUEGO TIENEN UN INVITADO HABLANDO DE TEMAS PARANORMALES Y ELLA NO SABIA QUE ANCESTRALMENTE LA GENTE LLEVA COMIDA AL CEMENTERIO PARA LOS MUERTOS TAMPOCO SABIA NO ES MALA ONDA PERO QUE SE HAGA LA QUE SABE; A NADIE LE VA, ESTAR APRENDIENDO TEMAS DE PRIMARIA A SEMEJANTES EDADES ELLA ESTA PARA EDUCAR EL PUEBLO NO PARA QUE LA EDUQUEN A ELLA MUCHO MENOS EN TV. ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA DEBERIA DE INFORMARSE DE QUE VAN A HABLAR EN EL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  120. QUIERO QUE VUELVA TV AZTECA GUATEMALA A BOGOTA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  121. QUE VUELVA TV AZTECA GUATEMALA ACOLOMBIA BOGOTA HACE MUCHA FALTA Y QUE QUITEN LATELE ES HORRIBLE ATT: JULIAN

    ResponderEliminar
  122. TV AZTECA QUE VUELVA YA A COLOMBIA Y QUITEN LA TELE

    ResponderEliminar
  123. TV AZTECA QUE VUELVA YA QUE ES UN CANAL MUY ENTRETENIDO Y BUENO ES EL MEJOR CANAL QUE HE VISTO Y YO APOYO A FABIOLA VAMOS VAS VA GANAR QUE VUELVA TV AZTECA A COLOMBIA BOGOTA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  124. QUIERO VER A TV AZTECA GUATEMALA ME FASCINA EL CANAL EN ESPECIAL LA ACADEMIA MI FABORITA ES FABIOLA QUE VUELVA A BOGOTA ANTENA VISTA HERMOSA Y ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  125. TV AZTECA QUE VUELVA YA A BOGOTA Y QUE QUITEN LATELE QUE CANAL TAN BOBO QUE VUELVA TV AZTECA ES EL MEJOR CANAL QUE VUELVA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  126. TVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV AZTECA QUE VUELVA A COLOMBIA BOGOTA HOY PO FAVOR

    ResponderEliminar
  127. Al de arriba:
    SHO! y ya estuvo bueno el spam. Si "TV Azteca Guatemala" no se mira en Colombia, LLAMÁ a tu empresa de cable.

    Al comentario de Susana:
    Ví el reportaje, pero SUPONGO que ella se ha de hacer la tonta, para que le digan la respuesta (asumo que es para que los demás -la audiencia- aprenda)... y no es tan mula que digamos.

    Al de Villa Nueva:
    Es CANAL 31 y tenés que tener una antena UHF para verlo!

    Al del teléfono de TV Azteca Guatemala:
    Buscá en las Páginas Amarillas "Latitud Televisión" en la sección de páginas blancas.

    ResponderEliminar
  128. Ayer empezo la transmision del canal 35 de UHF (tv azteca guatemala) con la academia en vivo 24 horas

    ResponderEliminar
  129. Si. El logo del "Canal 35" se me hace muy similar a otro buen canal :D !

    PD: Ahora pongan los simpsons!

    ResponderEliminar
  130. alguien sabe si canal 35 sera incluido en la señal de cable! y si alguien sabe en que compañias q informen! me gusta el desarrollo q va a tener la tv en Guate.

    ResponderEliminar
  131. para la tal escubi o el tal escubi le quiero decir que no meta yaaaaaaa att: katherin

    ResponderEliminar
  132. quiero que por favor vuelvan aponer tv azteca guatemala en colombia bogota que antes si lo daban en colombia en canal 44 oyo escubi

    ResponderEliminar
  133. yo no quiero peliar con nadie lo unico que quiero es que pongan tv azteca guatemala en colombia y que quiten latele que canal tan bobo att: pablo ortis

    ResponderEliminar
  134. que pongan tv azteca por favor hace falta para mirar la academia

    ResponderEliminar
  135. quisiera saber como hacer para ver de nuevo tv azteca en colombia que hago alguien me ayuda po favor att: leidy

    ResponderEliminar
  136. opino lo mismo que leidy ayuden por favor

    ResponderEliminar
  137. que pongan tv azteca guatemala por favor att: pablo de nuevo yo

    ResponderEliminar
  138. colombia bogota nasecita tv azteca guatemala un super canal att:juliana

    ResponderEliminar
  139. todos nosotros: juliana,pablo castro, leidy, pablo ortis, katherin, andres y yo queremos de nuevo tv azteca guatemala aqui en colombia bogota por favor que vuelva

    ResponderEliminar
  140. tv azteca que vuelva a colombia ya que otros paises no lo nesecitan pero en colombia nos facina en especial en bogota gracias

    ResponderEliminar
  141. Saldra este canal 35 en las distintas empresas de cable??? si en alguna la ven x favor avisen. Gracias.

    ResponderEliminar
  142. EL CANAL 35 PASA AHORITA SOLO LA ACADEMIA LAS 24 HORAS Y PROXIMAMENTE DARA DIFERENTES PROGRAMAS. OJALA QUE EL CANAL 31 Y 35 HAGAN REACCIONAR A LOS DEL MONOPOLIO. DE VERDAD SE MIRA EL AZTECA GUATEMALA EN COLOMBIA?? QUE WENISIMO. EL CANAL QUE SE ME HACE EL MEJOR ES GUATEVISION, DEBERAIN DARLO EN TELEVISION A BIERTA Y ESO SI SERIA UN DOLOR DE CABEZA A LOS DE LOS CANALES 3,7,11,13. PERO BUENO.

    ResponderEliminar
  143. Jaja, cierto...

    Guatevisión + TV Azteca Guatemala = Paliza al monopolio!!! JA, y no digamos el noticiero Guatevisión y Hechos.

    Por cierto, kien kiera el canal 35 en canal de cable, tiene que llamar a su empresa de cable. Por ser TV de señal abierta a todo mundo le sale gratis.

    ResponderEliminar
  144. El monopolio de tv apesta (3,7,11 y 13) ojalá que sus dias de programacion basura y sin contenido se acabe con la competencia, Guatevision y Tv Azteca Guatemala tienen cosas muy interesantes, ojalá sepan dar pelea.

    ResponderEliminar
  145. a la dirección TV Azteca Guatemala: semana a semana hemos seguido el programa de la Academia y como muchos de los comentarios anteriores a ella le anda buscando un motivo para expulsarla y ultimamente su comportamiento nos ha decepcionado porque se supone como ella lo dijo, llegó a participar de ese proyecto y no a perder el tiempo como lo esta haciendo con Esteban. Si uds. pueden hacer llegar un mensaje por medio de sus papas para que reaccione como lo hacemos en Guatemala, ya que por esa actitud con Esteban tiene muy malos comentarios en el internet, ya generalizan a todas las patojas de Guatemala, que se comportan así. Y no es justo que con tanto talento ella lo esté desperdiciando de esa manera y siguiendo el juego a quienes no la quieren dentro de la Academia que son muchos empezando por el Director. Ella practicamente es una niña por lo que la producción debe velar por su integridad dentro de la casa y poner reglas más estrictas y no manipular estas situaciones para ganar raiting, se supone que es una empresa con valores que lo demuestren. Veanlo como padres de familia que son muchos y no les gustaria que alguna de sus hijas estuviera en una situación así. Es una menor de edad. A TV Azteca Mexico esperamos que realmente sea un programa imparcial a la hora de elegir al ganador y creamos realmente que no es manipulado el resultado y que la participación de Fabiola y Gerardo sea realmente porque buscan talento y no solo por ganar audiencia y ganancias de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  146. soy 100% guatemalteco y amo mi pais, pero de verdad me alegro mucho que tv azteca haya llegado a guatemala, porque?, porque ya estoy harto del monopolio de la television disque nacional 3,7,11,13 que pasan los años con lo mismo y los mismos aburridos programas, apoyo el comentario anterior que pide que Guatevision tambien salga a television abierta.

    ResponderEliminar
  147. Azteca compro el canal 35 y al parece.. van a producir programas de entretenimiento etc etc! duro golpe al monopolio del 3 y 7 haber q hace angel gonzales!

    ResponderEliminar
  148. Gracias a dios tendremos algo de Producción Nacional (a pesar de ser una empresa mexicana). Lo bueno es que generará empleos a gente que realmente necesita trabajar plenamente en su campo como lo son los artistas, conductores, técnicos y personas afines.

    Y hablando de "TV Maya" (canal 5) tal parece que el monopolio televisivo (3,7,11,13) lo quiere destruir ya ke kieren evitar, a toda costa, que pueda hacer anuncios comerciales... ¡Qué mal por el monopolio! ya me los imagino dentro de poco haciéndole propaganda al tal Luis Robbé... GUAC!

    ResponderEliminar
  149. Por qué sera que cable DX de Xela no ha incluido en su programación ninguno de los canales de TV Azteca guatemala, será que los del monopolio de la televisión nacional les estarán presionando o será que pretenderán que tv azteca les pague por incluirlos a pesar de se de tv avierta.

    Es incomprensible que DX prefiera poner en su programación un tanate de canales de relleno en vez de apoyar a la producción nacional.

    ResponderEliminar
  150. HOY NO ESTAN DANDO NADA EN EL CANAL 35....

    ResponderEliminar
  151. hey!:. yo no tngo el canal 35!--- bueno.. tngo GOLTV =0(.. y no soy fan d los deportes! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  152. Anónimo de arriba:

    Ponele una antena (o un clip) atrás a tu tele y sintonizá el canal 35 plis!

    ResponderEliminar
  153. jajaja vos "Shuco Con Chorizo" jajajajaja como esta eso del clip explicalo bien.

    ResponderEliminar
  154. tv azteca guatemala en colombia bogota lo quiero ya que quiten latele es aburrido y dan cosas feas como rebelde y demas

    ResponderEliminar
  155. que vuelvam a dar tv azteca guatemala en colombia bogota hace mucha falta por favor.
    att: yessica

    ResponderEliminar
  156. tv azteca que vuelva acolombia bogota y cambien latele es un canal feo nose entiende lo que dan como en tvazteca si pongalo att:juan

    ResponderEliminar
  157. en canal44 pongan tv azteca guatemala hace falta

    ResponderEliminar
  158. jajaja vos "Shuco Con Chorizo" jajajajaja como esta eso del clip explicalo bien.

    ResponderEliminar
  159. buenas tardes, yo tengo a la compañia de cable comtech, y el canal 31 que era el latitud lo tengo en el canal 42, ahora mi pregunta es, alguien sabe en donde tiene comtech el canal 35 de tv azteca???, que el mero 35 es goltv, por favor muchas gracias y espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  160. Llama a tu empresa de cable y le preguntas

    ResponderEliminar
  161. @ Usuario del jajaja:

    - Lo del clip?... metéle la puntita del clip en donde vá el coaxial y en el setup le pones "AIRE" y ya!

    @ usuario que dice ke tiene GolTV en el 35:

    - Deciles alos de comtech (o claro tv) que sámpen el "Canal 35" de guate en la programación (entre más llamen mejor!)

    ResponderEliminar
  162. YO PIENSO QUE DEBERIAN DE PONER UNA MEJOR PROGRAMACION CUANDO NO ESTA LA ACADEMIA PONEN FUTBOL MEXICANO LA VERDAD, ES QUE A LOS GUATEMALTECOS NO NOS IMPORTA EL FULTBOL MEXICANO PONGAN PELICULAS, CARICATURAS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO,COMO TWO AND A HALF MEN, Y YA NO PONGAN FRIENDS O SABRINA SON SERIES QUE YA ESTAN PASADAS DE MODA

    ResponderEliminar
  163. a TV AZTECA GUATEMALA: estoy de acuerdo con otro comentario escrito el 29 de octubre me decepciona Fabiola ya que tiene un gran talento que sobrepasa a todos sus compañeros, pero eso de sometersele a Esteban que no le pone ni atencion si esta feo, ya que veo la academia 24 horas, y me doy cuenta de que ella es la que lo busca y la verdad es que el esta horrible peor ahora que se quito el BIGOTE, A TODOS LOS QUE APOYAMOS A FABIOLA: Sigamos apoyandola ya que ella nos representa en Mexico, y si alguien de TV AZTECA GUATEMALA le puede dar este mensaje, Por favor Fabiola ya no sigas perdiendo el tiempo con Esteban,ESTUDIA MUCHO Y SUPERATE

    ResponderEliminar
  164. Para los chapines que quieran de dejar de pagar mensualidades por ver televisión por cable o drectv, y todas esas empresas, le ofrezco quipos de recepción de canales nacionales, Canal 3, 7, 11, 13, azteca Guatemala, hasta un total de 19 canales, Sin pagos mensuales, solo instalas tu equipo y disfrutas de programaciones.

    Contactame al 51430337, 43755557 o escribeme a zacarias_354@hotmail.com con Zacarías Sales

    ResponderEliminar
  165. David hace falta en hechos am!! Recuperate!!

    ResponderEliminar
  166. Cierto. Después del accidentazo que tuvo, esperemos que ya vuelva en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  167. que paso con María Rosa de tv azteca guatemala???

    ResponderEliminar
  168. Oh, pues... ¿y esa quién era 0_0 ?

    ResponderEliminar
  169. Ese programa donde la niña Morazan decia que no sabia cuales eran los shucos y preguntaba sobre las tradiciones, creo q ue deberiamos de ser mas inteligentes era mas que evidente que lo hacia en una forma de broma como para que la invitaran a comer era parte de la joda del programa, asi que para la persona que escribio opinando que ella era una ignorante que vea bien y que despues opine con fundamentos ademas Susana no es de Guatemala al 100 por ciento su madre si es de aqui pero ella crecio en otro pais, la verdad no quiero discutir con nadie pero que triste que sea esta persona tan negativa ademas si lo que queres es seguir viendo a las momias de la competencia haciendo entrevistas donde ellos preguntan y se hacen los sabelotodos pues miralo y no critiques, ademas Susana Morazan tiene mucho talento ya veras en unos años ni estara mas aqui y la veremos en las grandes ligas, yo soy productor argentino y hay mucha gente con talento en este pais pero Susana mis respetos muy bien tv azteca
    CARLOS AMAYA

    ResponderEliminar
  170. ME GUSTARIA VER UN PROGRAMA DE JOVENES HECHO EN GUATEMALA EN TV AZTECA.

    ResponderEliminar
  171. como es posible que tengan a una presentadora tan basura como lo es la tipa es elsa garcia, es una sucia y ademas no tiene ni sus propios medios de dar la noticia, las consigue de otros matutinos como lo es EL PERIODICO, no lo da pena decir que es cristiana y en un momento de su vida estubo de amante de mi esposo, es una interesada porque hay que ver que se caso con el tal selvin por dinero porque al estilo de los hombres que a ella le gustan el pobre esta feo, feo, que gacho que ande saltando de radio en radio y de noticiero en noticiero, creo que es el lunar horrible de todo hechos por la mañana, saquenla no es sano tener una mujersuela asi

    ResponderEliminar
  172. Que linda es Susana, La verdad tiene una chispa super especial creo que de todas las presentadoras la mejor, antes la oia en la radio y tiene una energia y un super Angel, asta cine hace ya,,,, Exitos mi susy y sigue adelante, solo ten cuidado con las juntas ( elsa) no permitas que manche tu imagnen

    ResponderEliminar
  173. Porfa no hagan el mismo fraude de Gerardo con mi niña Faby todos sabemos que ellos son muy buenos lo unico malo es que aqui en Guatelinda no sabemos apoyar a los artistas ( viento en contra y Malacates ) yuupiiiii

    ResponderEliminar
  174. si que chafa esa tal Elsa, no se recuerda ya de donde viene si tiene un super historial y casi ni amigos tiene se la lleva de la reyna Roja jajajajaja

    ResponderEliminar
  175. estudio en el siglo 21 fue reyna salio en tanga siendo cristiana jajajajajjaja y ahora parece la esposa del Bekan en tiempos de ambre que alguien le diga que se mira toda plastica y ridicula con ese su look que tiene

    ResponderEliminar
  176. Hola a todos ¡¡¡¡¡ Apoyen a la Faby

    ResponderEliminar
  177. los mexicanos son unos envidiosos ya que hablan mal de fabi y no quieren aceptar que es una chica con gran talento para que se den cuenta que no solo en mexico hay talento

    ResponderEliminar
  178. rrrr, pilas... hablan mal pero de los PAPÁS de la Fabi por no apoyarla :S !!!!!

    ResponderEliminar
  179. Hablan mal de los papás de fabi, porke no sé ke lío hubo con los de la producción de la academia y se supone ke los papás van a aparecérsele este domingo durante el concierto.

    ResponderEliminar
  180. Pedazos de idiotas!!!, quieren cambios, y ahora estan de mulas escribiendo tonteras, apoyemos lo nuevo que venga a guatemala, y ya no sigamos viendo los canales antiguos que esos si son basura!!

    ResponderEliminar
  181. es una nueva oportunidad de trabajo este canal TVAZTECA en Guatemala pero tienen unos presentadores pesimos pero demasiado pesimos
    sobre todo el tal Corado Flores malisimo para presentar deportes asi tambien Byron Morales Pesimos demuestra una actidud de muy mala en frente de las camaras ojala se den cuenta de eso en este canal para cambiar a estas personas porque de verdad no se les puede decir conductores que solo estas perjudicando la imagen de Guatemala

    ResponderEliminar
  182. en mi opinion tv azteca es un buen proyecto lo malo es que a a hora de escoger sus conductores opataron por personas que no tienen la facilidad de serlo y otras que ya estan muy gastadas ya asta aburren de pasar de canal en canal, en guate hay muchas niñas con angel que pueden ser conductoras Susana es muy buena, pero la otra si deplano nada que ver, compio todo lo de otros programas es como una fucion de primer impacto con al rojo vivo

    ResponderEliminar
  183. La verdad estoy feliz por que no tienen idea de todo lo que me entere que le hacian a Susana Morazan en los canales no le daban su lugar y la pobre como siempre trabajando en varias cosas a la vez para mantener su hogar y dos hijos para los que no lo saben es mama y papa, pero lejos de eso quiero decir que es talentosa y mi esposo que trbaja en los canales y no le queda de otra sabe como ella se esfuerza para salir adelante sola en este pais!!!! felicidades mi Susana Morazan

    ResponderEliminar
  184. me provoco muchisima gracia como los canales 3 7 11 y 13, critican ahora al ministro de cultura y deporte por exponer esta ley que quiere cayar a tV Maya a traves de Tv Azteca, y es que los "canales nacionales" son del señor Angel Gonzalez el responsable por la puesta en marcha de esta ley que caya a tv maya y en donde se le otorga y se le facilita el monopolio de la television Guatemalteca, ya es tiempo que los guatemaltecos no nos dejemos influir x televisoras mediocres como canal 3,7,11,13. que bueno que al fin vino Tv Azteca a darnos la oportunidad de ver algo diferente en la television.

    ResponderEliminar
  185. Y ahora qué onda con los de Telediario y el Noti7 que andan atacando al TV Azteca por andar hablando del problema del TV Maya como si fuera un secreto de estado? Se mira como que les hubieran tocado los "webos" a esos canales del 3, 7, 11 y 13 (mal por ellos).

    ResponderEliminar
  186. DE VERDAD ME DA MUCHA TRISTEZA SABER QUE USTEDES NO QUIERAN A LOS MEXICANOS YA QUE LOS GUATEMALTECOS NO NOS DAN DE COMER, ES RECIPROCO, LO QUE PASA ES QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A LOS NOTICIEROS AMARILLISTAS DONDE MUESTRAN A TUS FAMILIARES MUERTOS O COMO LOS ASESINAN Y ESO ES NO TENER RESPETO, QUIEN VE TV AZTECA GUATEMALA ES UNA PERSONA DE PRINCIPIOS Y VALORES, LOS QUE HABLAN MAL DE ESTA TELEVISORA ES PORQUE NO LA CONOCEN Y SON GENTE IGNORANTE QUE NO SABE VALORAR EL TALENTO GUATEMALTECO NI MEXICANO, ENTONCES SI TU NO SABES DE TV AZTECA NO CRITIQUES, Y SI TANTO TE MOLESTA PUES NO LO VEAS!!! YO CREO QUE ESTE ES UN GRAN CAMBIO PARA TODOS NOSOTROS YA QUE NOS AYUDARA A CAMBIAR NUESTRO PAIS, PORQUE YA BASTA DE TANTOS ASESINATOS, MUERTES, POBREZA, MISERIA, ASALTOS, MARAS, DELINCUENCIA, INJUSTICIAS, RACISMO, DISCRIMINACIÓN ENTRE TODOS, MEJOR UNAMONOS PARA SALIR ADELANTE Y NO ESTAR HABLANDO PURAS ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar
  187. tranquilo hermano estabamos hablando del monopolio ridiculo que estan manejando los canales 3,7,11,13 osea los canales del señor Angel Gonzalez y pues Tv Azteca Guatemala es una señal que ha cambiado totalmente el rumbo de la television guatemalteca. y ya muchos de nosotros estamos hartos del amarillismo q se maneja en Guate eso si estoy totalmente de acuerdo. Suerte herman@.

    ResponderEliminar
  188. lo que los canales nacionales no hicieron en 50 años ya tv azteca lo esta haciendo

    Ricardo arjona toco puertas busco nadie aca en Guatemala le ayudo

    fabiola la tuvieron desde hace varios años y jamas la internacionalizaron vino TV AZTECA y la internacionalizo en 50 años la television (3,7,11,13) no pasan de lo mismo que bueno que entren nuevos canales ya estabamos aburridos de ver lo mismo y los programas mediocres del 3 y 7

    ResponderEliminar
  189. CANALES DE MIERDA SON LOS DEL MONOPOLIO DE ANGEL GONZALES 3,7,11,13. SOLO BASURA SACAN EN ESOS CANALES, Y AHORA PARECE QUE ANGEL GONZALES NO QUIERE MAS COMPETENCIA EN TV, QUIERE BLOQUEAR LOS CANALES DE LA ACADEMIA DE LENGUAS MAYAS, MALDITOS LOS DIPUTADOS QUE SE DEJEN INFLUENCIAR Y DOMINAR POR ESTE HIJO DE P.. EN GUATEMALA QUEREMOS CANALES DE TV QUE ENTRETENGAN Y QUE NO ABURRAN CON BASURAS COMO POR EJEMPLO CON BUENA ONDA QUE SALE EN CANAL 3, NOTI 7, TELEDIARIO, PELICULAS ANTIGUAS DESDE TATALAPO, EN FIN TODAS ESA BASURA....
    GRACIAS A DIOS VINO UN CANAL NUEVO TVAZTECA GUATEMALA QUE SI SE VE QUE TIENEN CREATIVIDAD PARA LA TV...
    ANGEL GONZALES MEJOR METETE LA ANTENA DE TUS CANALES EN EL CULO Y DEJA DE FREGAR A GUATEMALA CON TUS PROGRAMAS BASURAS.....

    ResponderEliminar
  190. Apreciables lectores:

    Leí varios de los comentarios que hacen tanto Guatemaltecos como Mexicanos, donde demuestran su escaza tolerancia entre naciolalidades y culturas, así como su poca y deteriorada educación. Es lamentable que muchos de estos personajes se permitan tal libertinaje en un Blog de opinión como este.

    Mientras mas oferta de canales de TV exista, como en toda democracia y de libre competencia, mejor para todos los televidentes.

    Gracias a Dios vivo en un bello pais, con muchos problemas sociales, económicos y ambientales, pero que aun puedo decidir que canal de TV ver, y si no me gusta lo que están dando puedo apagar la tele, y leer un buen libro, jugar con mis hijos si aun están despiertos o conversar con mi esposa.

    Hermanos mexicanos, disculpen a algunos nuestros ordinarios y leperos conacionales, pero comprendan que ellos aman a Guatemala como ustedes aman a su querido Mexico. Y mis querido chapines demostremos que podemos tener discuciones de altura e intercambio de opiniones en estos medios de comunicación.

    Por lo tanto, solamente me queda por decir a TV Azteca, que por mi parte son bienvenidos a Guatemala, mientras nos respeten como nación y personas libres y con derechos que somos.

    Por favor cuiden a FABIOLA, que desde ya es considerada en Guatemala uno de los grandes personajes nacionales y un digno ejemplo de seguir por su audacia tenacidad y calidad como artista y persona.

    FABY sigue adelante y aprovecha las oportunidades que te da la vida.

    CARLOS FUENTES

    ResponderEliminar
  191. Bien dicho Carlos! hasta ahorita Tv azteca ha apoyado y ha abierto un camino! aca en Guate! y tambien apoyo a TV maya!

    ResponderEliminar
  192. FELICITACIONES a T.V. Azteca, y como han dicho otros paisanos, que mal que cable DX de Xela no incluya esta televisora, el dinero como siempre, convenios con Guatevisión y el MONOPOLIO de Gonzalez y sus cientos de radios y algunos canales de TV 3-7-11-13-8-10) ahhh y por cierto SI CRITICAN a TV AZTECA, por ser empresa mexicana, les dejo la inquietud, AVERIGUEN DE DONDE ES EL DUEÑO DEL MONOPOLIO llamado TV NACIONAL. Y me cuentan, saludos desde Quetzaltenango.

    ResponderEliminar
  193. me gustaria saber en que sistema de cable tiene el canal 35 tv azteca guatemala, y cual sera su programacion cuando termine la academia.

    ResponderEliminar
  194. Pues ke yo sepa, aún no hay Canal 35 en empresas cableras (hay ke solicitarlo), pero en cualquier lugar te venden una antena tipo "redonda" para captar señal UHF en tu tele. OJO: hay que poner AIRE en el setup de la tele pa ke se mire.

    Por lo de la programación luego de terminar transmisiones "La academia channel" es todo un misterio o_O ! ...

    ResponderEliminar
  195. las dos presentadoras de hechoas am guatemala estan preciosas, pero mas me gusta maria elsa garcia. como envifio al colega

    ResponderEliminar
  196. sera que tv azteca guatemala hara algun dia programas 100% chapines

    ResponderEliminar
  197. "Noticiario HECHOS" --> chapín
    "Los Protagonistas" --> chapín ***

    A pesar de ke estos programas (obviamente por el NOMBRE) tienen un origen mexicano, su contenido no está viciado por sus contrapartes mexicanas.

    *** OJO: mañana se estrena (10PM).

    ResponderEliminar
  198. TV Azteca solo esta haciendo lo mismo que otros canales como Televisa, tienen la oportunidad de hacer y dar diferentes opciones, porque no darnos la oportunidad de obtener beneficios, cuantos canales nacionales hay de los cuales tenmos y hemos sido esclavos todo este tiempo de horarios y programas y abusos de los propios canales nacionales, seamos realistas, si decimos que no aceptamos a los mexicanos, porque aceptamos los canales nacionales que pertenecen a mexicanos

    ResponderEliminar
  199. Saludos desde el sur occidente del país; es lamentable que Cable de DX de Quetzaltenango se niegue a incluir en su programación la señal de Tv Azteca Guatemala, aduciendo que el costo es muy elevado, lo cual considero que es totalmente falso y que hay gato encerrado para no incluir la señal. Según personeros de Tv Azteca Guatemala ellos mismos le entregaron el receptor a los representantes de Cable DX, pero estos solo incluyen la señal cuando pasan el futbol nacional, lo que los convierte el vulgares piratas de la señal, pues solo la incluyen cuando les conviene, QUE FALTE DE ÉTICA PROFESIONAL. Aducen costos altos por incluir TV Azteca Guatemala, pero si tienen en programación desde hace varios años la señal de Telemundo y no creo que efectúen algún pago para transmitir su señal.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados