martes, agosto 19, 2008

iAntiVirus; el antivirus de Mac OS

Pese a que el sistema operativo Mac OS es estable y seguro y debido a la popularidad que va alcanzando, se van descubriendo algunos fallos de seguridad, eso y la aparición de nuevas amenazas de seguridad.

iAntiVirus es un Antivirus gratuito para Mac OS pero únicamente funciona con Leopard, presenta una interfaz bastante intuitiva e integrada al sistema operativo.

Enlaces Relacionados / iAntiVirus

Vía / KnxDT

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Para maqueros paranoicos...

    ResponderEliminar
  2. En Linux encuentras antivirus pero para los clientes en especial para quienes tienen servidores de correos

    ResponderEliminar
  3. Creo que existen gustos para todo los que quieran ver azteca Guatemala haganlo y los que no porque pierden el tiempo, hay gente Guatemalteca trabajndo alli, tengo entendido que proximamente se iniciará un programa con chavos y chavas guatemaltecas, aunque no nos guste abren un poco de oportunidad de empleos, rompen un tanto con el monopolio, No seamos de los que nos hechamos tierra entre nosotros, hechenle flores a los que les gusta y no hablen pestes de los que no. Si es bueno hacer sugerencias. Muchas veces empresas extranjeras dan mejor trato y beneficios que las nacionales todos tiene derecho a buscar una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados