viernes, junio 13, 2008

Lo que lleva a hacer el enojo

Nuestro amigo omarvelz de "Antes muerto que perder la vida" encontró en las calles enigmáticas y contrastadas de la ciudad de Guatemala este curioso auto compacto de posible fabricación china que se supone que no consume mucho combustible. 

Una serie de letreros que rezan "Los productos chinos son una porquería" esto pues al parecer al propietario del auto le "vieron la cara de tonto" y dieron un "cuento chino"  afirmando que este  auto era económico y resulto en apariencia no ser cierto. 

Esto llevo al burlado propietario a hacer ver su indignación ante este auto y los productos chinitos dejado el mensaje claro en vehículo por medio de letreros que llaman a no consumir productos chinos ¿es llegar a un extremo con esto?  no lo sé pero creo que yo vendería o lo llenaría de explosivos  y se lo regalaría a mi peor enemigo  y asunto concluido. Pero si creo que  es una buena terapia para quitarse el enojo adquirido como bono junto con valor este auto.

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. jejejeje lo mismo posetee yo hace un par de días (C&P) http://www.abnertrujillo.com/blog/?p=229

    ResponderEliminar
  2. Es cierto eso yo he visto ese carro allá por mi colonia vos jajaja pero igual se babosearon al dueño pero ahi anda echando punta con el carrito.

    ResponderEliminar
  3. @spamer(abner) vos mis entradas estan programadas, ya te dije es demasiado lo que tengo en cola.. y esto me llamó la antención
    @david alvarado me gustaría verlo y entrevistarlo, para saber su sentir enteramente

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver si lo veo y le pregunto vos jajaj a ver sino me recuerda a mi madrecita

    ResponderEliminar
  5. @David mientras se lo preguntes con calma y lo agarres de buenas todo bien

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados