lunes, mayo 05, 2008

Google por fin actualiza Gmail

Gmail en la versión en ingles ya contaba con estas funciones ya desde hace mucho. Pero en la versión castellana desde hace poco tiempo esta disponible esta nueva versión de Gmail que es acompañada por nuevas funciones. 

Mejoras que he notado son:

  • Uso de emoticos mas sofisticados =)
  • Soporte para chats en grupo (eso ya nos hacía falta) pero con el gadget de Gtalk ya era posible desde hace algún tiempo.
  • Uso de etiquetas a color, mucho bueno para mí.
  • Mejoras en la interfaz del Gtalk embebido en el Gmail
  • No sé sí es porque estoy en un estado alterado de la conciencia (ando en otro mundo) pero noto mejoras en la tipografía y cambios en la misma.
  • Y por último y no menos importante, soporte para Gtalk en Safari... Ahora ya podemos usar Safari a tiempo completo.
La verdad una muy grata sorpresa me he llevado sobre todo con el soporte de Gtalk sobre Safari... Google sigue mejorando para todos, pero infortunadamente creo que me han dejado entre los últimos. ¿creo? 

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. estaba notando las nuevas funciones lleva relativamente poco tiempo y a mi criterio es el mejor mensajero :D

    ResponderEliminar
  2. la versión en inglés si tenía las mejoras desde hace días y eso lo digo porque esa es la que uso... quizás me agrada más porque todo lo escrito en inglés suele ocupar menos espacio que lo respectivo en español.

    ResponderEliminar
  3. Con razón miraba raro mi cuenta de gmail, bien por google que va mejorando la beta de Gmail.

    ResponderEliminar
  4. si la versión en Ingles de hecho yo he visto cambios desde hace mas de 1 mes. esas funciones que hoy estan disponibles para castellano desde hace mucho mucho... ahora me doy cuenta que no solo yo experimente la renovación de Gmail. Otra cosa importante es que en Google Apps tambien las cuentas fueron actualizadas... pero pregunto si hay otras personas que tienen menos tiempo de usar Gmail actualizaron cuentas antes a ellos?

    ResponderEliminar
  5. puchica yo ni cuenta me habia dado vos

    ResponderEliminar
  6. no hay como gmail en ingles... aunque usualmente lo ignoro por completo :)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados