martes, marzo 18, 2008

Primeras impresiones; Safari 3.1

Hoy ha sido un día de pruebas en el software calentito ¿?. Comencemos por Safari 3.1
En Windows: Se ha comportado estable aunque consume muchos recursos de memoria, ya esta en español aunque el contrato aun esta en ingles ¿?. Trae con el una mejora de velocidad de carga de páginas y el corrector ortografico activado pero desafortunadamente todo lo toma como faltas ortográficas, sin embargo se va ganando confianza.

En Mac OS: Acá vamos a partir por dos Leopard y Tiger, en Leopard todo va de maravilla, o mas bien... a todo esto casi porque tiene algunos problemillas con la sobreposición de caracteres, esto no es tan notorio como en el caso de Tiger donde los caracteres salen sobre montados ademas que algunas páginas sales muy distintas a como se debieran ver eso en el caso de Tiger.

Conclusión: Es bueno, pero tiene muchos problemas a mi parecer en Windows se ha hecho un buen trabajo pero ¿que tal en Mac OS? Mejoras claro que ha de tener, pero Apple le debe de poner mas atención a lo que hace, y no tardaremos mucho en ver una actualización para el Safari, muchos tienen problemas con el Safari en Gmail otros en Google y otros en las páginas llanas que llenan la web ¿nos vamos de Safari para terminas las vacaciones de Semana Santa?

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados