lunes, enero 14, 2008

¿Qué será de Guatemala? Ahora nuevo presidente

El día de hoy 14 de enero a las 14 horas (frase de un candidato perdido) tomó el poder Alvaro Colom la principal magistratura y con ello las riendas del futuro de Guatemala. Aunque no solo en las manos de él esta el futuro del país, sino de las personas del gabinete que serán piezas claves de estos 4 años que han de transcurrir. La verdad se esperan tantas cosas, y las dudas flotan y el descontento de algunos es más que evidente, pero es bueno darle el beneficio de la duda a el nuevo gabinete de gobierno central, y legislativo en el cuan los señores congresistas tomaron su curul al igual que a los gobiernos municipales que también hoy tomaron el poder en cada comunidad.

A la ceremonia de traspaso de poder acudieron grandes personalidades del "universo" político de estos tiempos y también en el plano internacional se tiene la expectativa de un ¿qué va a pasar? hasta el momento nadie lo sabe con exactitud pero poco tiempo lo llegaremos a saber.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados