domingo, enero 13, 2008

Atitlán un lugar soñado

Una vista del paraiso / A view of paradise
A finales del mes y año pasado fui a conocer Atitlán  en el departamento de Sololá en Guatemala. La verdad no había tenido la oportunidad de ir y conocer este fantástico lugar y realmente me he quedado invitado para visitarlo en futuras oportunidades. Acá les comparto una que otra fotito que comparto con ustedes. Pero realmente las fotos no dicen nada en comparación a lo que se vive en el ambiente y la magia del lago.
DSC02414
Advertencia. Ninguna de las fotografías han sido retocadas o editadas.

Enlaces Relacionados / Album en Flickr

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Tremendo fotografo que sos, es una belleza ese lago, ya quisiera uno de esos yo en mi tierra.

    ResponderEliminar
  2. bueno algunas fotos estan medias movidas porque las tome desde el Bus :P otras fueron muy al instante que se tomaron...

    Creo que conservar o ayudar ese que esta basta y sobra ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados