martes, enero 15, 2008

Hoy no tengo ganas de escribir

No se porque, pero extrañamente estos dos últimos días he andado un poco desanimado o algo extraño, algo fuera de mí, mas bien yo diría los últimos 15 días he andado algo distante del bloggeo, no sé porque tal vez por cosas personales que cruzan por la mente aunque no son problemas; son cosas que ocupan mi atención y por mas que quiero y por mas que intento no logro sacar de mi mente. 

En coincidencia charlando con Billy ayer me comentó que le sucede lo mismo a él pero no se exactamente cuales serán sus razones. 

Pero en mi caso no lo tengo claro pese a que grandes sucesos por escribir (toma de nuevo presidente, MW08)  hay pero como que no hay ganas, no hay algo en mi mente que creo que son ideas no ordenadas (mente desfragmentada, síndrome causada por usar de vez en cuando Windows) Pero hay cosas que no se como explicar que me consumen mi mente, muchas con con cierto sabor agridulce que solo me dejan con mas interrogantes que con respuestas. Que no se ni por donde comenzar a analizar donde comenzar a resolver.

En fin tal vez en el futuro comparta con ustedes que ha sucedido si he resuelto todas esas dudas, pero por el momento ya me ha servido de bastante sacar a fuera un poco esto que llevo dentro, de antemano muchas gracias amigos por la terapia :P!

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. si de algo te sirve quiero comentarte que leo todos los días tu blog, de hecho es el primer blog que reviso diariamente, creo que lo que posteás es muy interesante y que lo hacés muy bien... honestamente no noté en estos días lo que estás contando pero ánimo, creo que tenés la vocación para hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias vos, de verdad yo en lo personal si siento que he bajado de ritmo, pero al parecer esto es un bajon general... pero no te preocupes es solo emocional a este caldero le seguimos echando leña :P

    ResponderEliminar
  3. Todos bajamos de ritmo kike, son etapas (aunque suene a cliché barato), es solo que a veces necesitamos reencontrarnos, viste mi blog y la radio pues aunque no lo creas, hace un par de dias (no se si es epidemia), quise tirar a la mierda (perdón por la sinceridad) todo, y dejar todo lo que he hecho y sentir que deje bases para que alguien mas siga un trabajo que yo me impuse y que no debo dejar porque terminaria reprochandomelo, jaja algo extenso yo, pero al final queria que supieras que no sos el unico que se siente asi, a todos nos pasa en cualquier etapa de la vida (no digamos en el amor), pero solo es cuestion de paciencia y sacar lo mejor de eso, saludos,y nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados