martes, enero 15, 2008

Comentarios del MacWorld 2008

El MacWorld comenzó con un Get a Mac; Happy New Year luego vinieron comentarios del año 2007 que había sido excelente año para Apple, donde se avanzó mucho en la tecnología y el uso de Leopard y todas las bla bla bla de Leopard, luego se hablo un poco del nuevo Office para Mac, hablamos de Office 2008, poco muy poco después algo del TimeMachine para luego entrar de lleno al TimeCapsule un novedoso AirPort que incorpora como novedad un disco duro interno de 500GB y 1TB ademas de un puerto USB para conectar cualquier impresora y 4 ethernet gigabit.

Después de eso Steve comenzó a halar del iPhone y de su éxito en ventas, poco después se hablo de buenas nuevas para el iPhone. luego viene el iPod Toch con 5 nuevas aplicaciones que serán de pago por 20 dólares, luego la nueva versión del iTunes y el éxito de la tienda en linea. (Luego me perdí) pero algo de alquiler de películas y el Apple TV y una pequeña muestra de el mismo y sus características ademas de eso un software upgrade totalmente gratuito y una rebaja en el precio de 299 a 229 dólares, después de esto sube Jim Gianopulos a bla bla bla.

Luego viene el plato fuerte del MW08 y es el lanzamiento del MacBook Air siendo la portátil mas delgada del mundo y la mas liviana. Es tal liviana y pequeña que en un sobre de papel cabe. Con características muy buenas pero a cuenta personal no del todo satisfactorias. (mañana hablo de eso). Luego pasa Paul Otellini CEO de Intel y seguimos con mas bla bla bla. Ocurrido lo anterior Steve sigue charlando sobre las características del MacBook Air que muchas están buenas pero otras no son la mejor elección.

Por ultimo se finaliza con un resumen de las novedades que ha dado las dos semanas 2008 para Apple y diciendo que aun viene mas para las 50 semanas restantes.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados