jueves, octubre 04, 2007

Recargando blog dumitraqui ¿seguimos en la lucha o no?

Bueno, como ya habrán notado muchos de nuestros lectores frecuentes, de los cuales muchos me han preguntado que paso, ¿como esta eso que vas a tirar la toalla con el blog? o ¿que esta pasando que desertas del mundo bloggero? todo esto porque han notado que se ha bajado el ritmo de posteo esta semana. Sucede por unos problemas de tiempo y otros en los cuales no quiero profundizar no he podido postear como se venia haciendo, aclaro no es por falta de disposición de eso hay y sobra.

Bueno el día de hoy encuentro escribiendo a ustedes desde mi nuevo iMac que en realidad ha sacado a lucir la manzanita por donde ya no mas, y una red inalambrica que se cruzo en mi camino para poder escribirles esto. Este tiempo va a ser para cargar nuestras baterías y entrar con una "actitud renovada", mientras tanto kike se va de vacaciones unos días y yo me desligo de él unos días que es una mala compañía jajaja...

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados