jueves, octubre 04, 2007

La experiencia en mi iMac

DSC01449
Bueno regularmente no posteo nada de lo que pasa en mi entorno directo, pero bueno yo ya les había comentado de querer tener un iMac y por fin se mi hizo, después de algunas semanas que parecieron meses en realidad. Esta por fin frente a mi este ordenador que hasta el momento me ha dejado satisfecho totalmente, equipada con una pantalla mas brillante que el modelo anterior, con un teclado ultra fino que es muy sencillo de escribir a un principio cuesta hacerse a la idea pero los dedos se acoplan tan fácilmente, una buena tarjeta de vídeo de la cual se puede sacar mucha partida, un excelente procesador que saca la tarea a mil y muchas cosas que son los detallitos mágicos del ordenador en si (desde desembalarlo y sentir ese intoxicante olor a plástico nuevo, y tocar ese cuerpo virgen de aluminio frió, hasta conectarla colocarla en el santuraio e instalarle lo propio) sin mencionar eficiencia del Mac OS en fin para que seguir... Bueno a la par se encuentra una Mac Mini G4 que por ahí me conseguí con lo suyo muy propio: compacta y eficiente... para que mas; Get a Mac!

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Hey un Saludo, felicidades por tu nueva iMac
    esta hermosa, que la disfrutes y hay que estar al pendiente del nuevo leopard.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones... ahora dejarás de ser un maquero frustrado como te llama jaroche.

    Yo también mi hice de una nueva iMac 24", pero la tuve que comprar de emergencia porque se arruinó la tarjeta lógica de mi PowerPC G5 Dual. La nueva tarjeta ya viene en camino, pero mientras tanto se necesitaba otra Mac para sacar la tarea. Me siento muy satisfecho también con estas nuevas iMacs. Sólo Apple te da una pantalla de 24" súper brillante como computadora.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, nada de maquero frustrado, ahi el y su rollo... Bueno creo que comprarte una iMac de emergencia si que es un lujo, pero un lujo permitible por la calidad de la que estamos hablando, yo con la de 20" estoy feliz. Ahora hay que ponerle Leopard :P

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados