miércoles, septiembre 12, 2007

Heroes del Silencio - Leyenda Maya (Guatemala 1996)

De el concierto que se realizó el 14 de septiembre de 1996 de Héroes del Silencio seguro queda grabado en la mente de muchos que lo vivieron, para otros que no tuvimos la oportunidad de estar en este concierto solo nos queda limitarnos a estuchar este grabación "Leyenda Maya" como ya dije grabado en Guatemala, poco tiempo antes que se desintegrara el grupo.

Actualización: En el proceso de "formular" esta entrada me enteré que nuestro buen amigo Mike Murga fue quien grabó este disco en el concierto del 96. Vaya Mike vos andas metido hasta el cuello en estos rollos. Buena onda por compartir este concierto!

Enlace para descargar Leyenda Maya

Vía / Rocklandgt

Artículos relacionados


14 comentarios:

  1. hasta donde llego mi grabacion
    jejejej

    que bien...

    ResponderEliminar
  2. vale, yo no sabia que vos te encargaste de esta grabación, yo escuche una rola, no se cual en la Marca 94.1 (cuando era buena)... pero vos te quedo regia la grabación a ley, y para que te pregunto, vas a hacer una versión para este concierto

    ResponderEliminar
  3. Ala mike mano t juro q eh buskdo leyenda maya por todo Guatelinda mano pero no lo encuentro y ps m preguntaba si d alguna forma m lo pods pasar x correo o algo asi es q mano yo fui al concierto del 2007 y ps estubo d lo mejor mano pero asi como vivi eso en el 2007 qiero sentir lo q muchos sintieron ese 14 de sep del 96 mano asi d buena onda vs pone un coment aqi con tu correo o algo asi mano para ver q onda buena onda vs oralex

    ResponderEliminar
  4. Ala mike mano t juro q eh buskdo leyenda maya por todo Guatelinda mano pero no lo encuentro y ps m preguntaba si d alguna forma m lo pods pasar x correo o algo asi es q mano yo fui al concierto del 2007 y ps estubo d lo mejor mano pero asi como vivi eso en el 2007 qiero sentir lo q muchos sintieron ese 14 de sep del 96 mano asi d buena onda vs pone un coment aqi con tu correo o algo asi mano para ver q onda buena onda vs oralex

    ResponderEliminar
  5. ahi esta el enlace para que lo descargues

    ResponderEliminar
  6. Mano eh estado intentando descargarlo desde el enlace pero no puedo no c xq ajjaaja mano tanto molesto pero explicame como jajaja es q no puedo jajajaj orale buena onda

    ResponderEliminar
  7. mira das clic en el enlace te tira a una página de rapidshare Buscas el botón que dice "Free" esto hará qe te cargue otra vez esa página y te dará mas o menos 2 minutos de espera regresiva para darte oportunidad para descargar, luego te pide que ingreses http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1853842Picture 2.png (como se muestra en ese grafico) luego de ingresar eso le das descargar y automáticamente bajará

    ResponderEliminar
  8. Buena onda mano ahora ya tngo el CD Leyanda maya yeah ahora soy mas felis q ants

    ResponderEliminar
  9. q onda soy yo d nuevo jaja solo qeria saber si vs no sabs dond puedo conseguir el DVD de leyenda maya buenoo alli m dcis buena onda orale!

    ResponderEliminar
  10. BUENA ONDA MUCHA QUE EXISTA ESTE MATERIAL DE HEROES, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR EL CONCIERTO EN UN CASSETE, ASI ME LO PASARON HACE VARIOS AÑOS, PERO NO ESTA COMPLETO, PERO ME LLENA DE MUCHA EMOCION ESCUCHAR DECIR A BUNBURY "MUY BUENAS NOCHES GUATEMALA POR FIN NOS BEMOS LAS CARAS, ESTAIS PREPARADOS PARA LA AVALANCHA" SEGUIDAMENTE DE "DESACER EL MUNDO" Y ME DAD GUSTO TAMBIEN OIR A BUNBURY DECIR " Y A LOS BOEMIA SUBURBANA QUE HAN ESTADO FUERTES ESTA NOCHE" MUCHA, SI ALGUIEN TIENE EL DISCO BUENA ONDA SE LOS AGRADECERE QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO A TEL: 51-45-21-72 O AL MAIL DEITER_DEITER@HOTMAIL.COM, HAGANME EL FABOR DE COMUNICARSE YA QUE YO VIVO EN LA PURA MONTAÑA O SEA EN UN LUGAR LLMADO SAN VICENTE PACAYA YA QUE AQUI ES DIFICIL ADQUIRIR TAN BUEN MATERIAL COMO EL DE LEYENDA MAYA, ESPERARE PACIENTE MENTE A QUE SE COMUNIQUEN BUENA ONDA Y MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  11. @Pacaya, ahi le dije al Mike Murga de El Pulso Sin Descanso que se ponga en contacto con vos.

    ResponderEliminar
  12. Puta mucha... hoy si se pelaron; 12 años buscando estas rolas, lo unico que tenia era un cassette que le tenia que poner el volumen a toda madre y casi no se oye!!! pero que buena onda mucha, eso me hace recordar aquellos donde la mara se hacia huevos y sin ir tan lejos se recuerdan cuando alguien se caia en el mosh todos prestaban sus manos para levantarlo!! que buenos tiempos donde no habia diferencia en el pago de las entradas y la mota y el guaro era para todos... el tour 2007 estuvo muy bueno; pero el del 14 de septiembre del 96, fui unico en su genero y no digamos a bohemia suburbana como la maxima expresion de nuestra generacion!! de verdad que este rollo solo quedo en la memoria de los que vivimos los mejores tiempos del rock nacional.. saludos a toda la mara y espero que le sigan haciendo huevos a sacar a este pais adelante; y que juguemos el papel que nos corresponde como primera generacion de la maldita post-guerra.

    ResponderEliminar
  13. Que tal mucha, comparto con muchos de ustedes, creo que esa epoca fue una de las mejores respecto al movimiento que se armaba en ese entonces, actualmente tengo 29 años y hace 12 años pues tenia 17 para el concierto de Heroes del 96 y creo que todo eso marco una generacion y un estilo de vida de cada uno de nosotros, tengo tan presentes los conciertos en el teatro al aire libre que se armaban seguido, por cierto mucha alguno puede recordarme como se llamaba un lugar en al 4ta. avenida y creo era 14 o 15 calle frente a un cine que esta por alli, se armaban unos toques de miedo.

    ResponderEliminar
  14. el lugar se llamaba pie de lana...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados