martes, septiembre 11, 2007

15 de septiembre; lo que nos espera

Este sábado 15 de septiembre es muy especial, 1- es un cumpleaños mas de Guatemala, y también de Centroamérica, en general el mes de septiembre (setiembre) es muy especial para muchos países en todo el continente americano celebran un año mas de independencia 2- Es el tan esperado concierto de Héroes del Silencio, como ya sabemos el primero de 10 únicos conciertos, y la verdad como ya notaron muy a la expectativa. 3- la celebración de el Software Freedom Day (Día de la Libertad de Software) por su nombre ya sabemos de que se trata, desde al año 2004 se celebra este día en toda la red.

Bueno tenemos una agenda muy cargada para el próximo 15 de septiembre, lo mejor es que tenemos un poco de muestras de nacionalismo en Centroamérica y en otras partes del continente, un concierto de buena música, y un día para celebrar la existencia del software libre... ¿acaso me falta algo mas para ese día?

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Carlos Peña va a estar en Guate :)

    ResponderEliminar
  2. encontre un video de carlos peña muy bueno veanlo esta buenisimo.

    http://www.serfanetcorp.com/serfanet/inguat/videos.aspx?nombre=inguatcarlos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados