jueves, julio 19, 2007

Microsoft patenta publicidad en Sistema Operativo

Bueno en realidad no todo lo que se patenta en estos días es que se vaya a hacer, pero Microsoft ha patentado recientemente publicidad en el sistema operativo, eso quiere decir que es posible que Microsoft este planeando regalar Windows Vista o al menos bajar el precio del mismo con la condición de llenarlo de publicidad, de acuerdo a la patente 20070157227, hecha por Carpenter; Bradley L.; (Carnation, WA) ; Vargas; Garrett R.; (Sammamish, WA) ; Johnson; Krista L.; (Newcastle, WA) ; Searle; Scott; (Kirkland, WA) según se explica en base a nuestros documentos y archivos se creara un perfil para darnos la publicidad, eso quiere decir libre acceso a todos los directorios del disco duro para poder tener ese dichoso perfil ¿pues entonces que tan segura esta nuestra información actualmente si usamos Windows, y que tan segura estará con esto?

Enlaces Relacionados / Ver patente original

Vía / HispaMP3

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. ¿Y qué tiene de raro? Si Microsoft es una prosti de la 16 Calle...

    ResponderEliminar
  2. jajaja si todo mundo sabe que tienen la capacidad para hacer mejores cosas pero no las hacen porque sino ya no se piratear su producto y ya no hay clientes potenciales.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados