jueves, julio 19, 2007

3D Mailbox; un cliente de correo distinto

Bien en lo personal no me ha gustado usar MS Outlook, Outlook Express y hasta Thunderbird porque los siento un poco inútiles, pues ya me acostumbre a concentrar mis correos en Gmail y no usar ningún intermediario. Pero como claro la curiosidad sobre cosas nuevas dicen presente, hoy drunix me paso un enlace que por lo que considero no sabia muy bien de que se trataba el asunto, pero me he decidido a probar de que se trata esto, les cuento mi experiencia aparentemente no era un cliente de correo electrónico, sino un juego algo al tipo Vice City (ya verán porque) pero si resulto ser un cliente de correo donde cada uno de los correos, que entran o salen e incluso si son spam se representa con un personaje en 3D aunque no se puede interactuar con ellos. Para poder instalarse es necesario tener Windows XP o Vista 512 de Mem una buena tarjeta de vídeo y una conexión estable y requiere activación pese a que es gratuito. En resumen me parece algo novedoso aunque en este momento no muy útil y consume muchos recursos, pero si no tenemos mucho que hacer, ver como "actúan" nuestros correos será interesante...

Enlaces Relacionados / 3DMailBox

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados