miércoles, junio 13, 2007

...Si Apple vendiera carros

Como en todo hay que tratar de ser objetivo, y en este caso vamos a ver un ejemplo si Apple vendiera carros. Eso ocurre pero no presisamente con carros sino con nuestros iPods y Macs, una cosa el falto a este cómic, y fue el precio inflado con el que nos venden los productos en nuestros países.

Vía / AltaTecGT

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Y si Microsoft vendiera carros? Se dañarían cada 20 metros porque les cae virus, no puedes cambiar de marca solo de modelo (Home, Ultra, Mega, Enterprise) y estarías obligado a comprarles las motos (Office) y las bicicletas (Windows Media).

    Son caras en Guate? Puede ser. Hay una oficina de Apple en Guate? No. No es apple quien las vende caras en Guatemala, son los reselleres que abusan.

    ResponderEliminar
  2. @Billy muy parecida la situación, bueno su niño esta inscrito, ahora a el uniforme pero es ultra caro, luego los utiles los puede comprar donde queira pero basese en esta lista, (comprlos aca tambien) los libros solo estan a la venta en el colegio, luego el niño tiene que llevar cartulinas, goma tijeras, papel y monton de cosas para que el colegio "las guarde" y no se pierdan, al finalizar el año ya no las regresan y nunca se usaron. Las fotocopias y todas las cosas con extra de precio.

    @Anónimo Si Microsoft vendiera carros los darían caros no servirían, serian chinitos y los vendieran con gringos, se robarían los modelos de otros, y los venderían como propios usarían combustible Microsoft y serian gastones, y reclamarían cuando venga la propuesta de un vehículo económico solar.

    acá en Guate existe items, betancourt, y sonido seguro, ellos venden inflados los precios, no hay una tienda Apple directamente solo distribuidores pero Apple no se ha preocupado por mejorar esa situación

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados