miércoles, junio 13, 2007

Guatemala se movió

Bueno, hoy hace un rato, Guatemala se movió así como se escucha Guatemala sufrió un temblor en escala de 5.4 grados richer , aunque se manejan otras cifras de hasta 8.9 grados. Duró 45 segundos. El temblor se dio en el área sur occidente del país a eso de las 13:29, fue sensible en toda la nación, como en México, y El Salvador. En la ciudad de Guatemala donde estamos, parece que todo esta bien, pero no se sabe aun con exactitud las condiciones reales, por la falta de comunicación. Los teléfonos en algunos lugares no sirven y las lineas están saturadas, los teléfonos móviles como en mi caso no sirve. Hago la aclaración no hay datos claros aun. Se maneja el termino de " Terremoto ", pero es cuestión de definición por ser mayor a los 5 grados. Considero que parte de la información es exagerada, escuchando Emisoras Unidas, y Radio Sonora, eso es una opinión de su humilde servidor.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Poblacion guatemalteca que cunda el panico, debemos de enfrentar estas situciones con serenidad, busquemos las vias alternas para cualquier hecho que pueda susitar. Por favor durante toda la noche estemos prevenidos.

    ResponderEliminar
  2. no no se trata de alarmar a nadie, pero si de avisar y prepararse.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados