jueves, marzo 08, 2007

Capitán América, que muerte tan mala

Tantas batallas libradas por el celebre capitana américa, pero fue acecinado por un franco tirador, acertandole algunos tiros, que lo han dejado muerto.
El deceso, registrado este miércoles cuando se puso en venta el último ejemplar del cómic, ha causado conmoción, según recoge hoy la prensa local entre los miles de seguidores de este soldado nacido en 1941 y que combatió la corrupción política en la era Watergate. El Capitán América, cuya verdadera identidad era Steve Rogers, fue acribillado por una francotiradora frente a un tribunal en Nueva York, una dramática escena en la que se ve sangre fluir de su inconfundible uniforme estampado con la bandera de Estados Unidos.

Vía / emisorasunidas

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. a la que mala onda!! El capitan america para mi siempre fue el mejor super heroe! Tenia un alto sentido de lealtad, integridad, increibles valores y liderazgo. Lo mas reluciente de el era su alta estima por su patria (lamentablemente EEUU), pero este valor de patritismo se ha perdido!. Que lastima! Encerio mi mas sentido pesame!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados