jueves, marzo 08, 2007

Microsoft Soda! a beber se ha dicho

No crean que Microsoft ahora se va a tirar al mercado de las bebidas carbonatadas (aguas gaseosas) Sino que esta bebida es exclusiva para empleados de Microsoft (a si como no; los dioses todo poderosos de Microsoft) aparentemente es una bebida de cola, o algún refresco natural.

Puede ser que tenga virus, germanes, spyware, y puede causar daños cerebrales y físicos irreversibles a la salud del consumidor. Dicho de otra manera puede quedar como un triste giñapo Nerd; como el tio Billy o bien como el boca floja de Ballmer.

Vía / DeJaMeSeR / Wired

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Para poder tomarla, primero tenés que pasar por la validación, para ver si es cierto que compraste legalmente la bebida y no te la descargaste de la estantería de la tienda.

    Además, cuando vas por la mitad, te dice que el sabor ya se acabó y para poder disfrutarlo, necesitar comprar una actualización de la bebida, para que pueda continuar su sabor.

    Cuando compraste la actualización del sabor, te das cuenta que la lata tiene un agujero por donde se está saliendo el líquido, entonces te dice que tenés que usar un parche para cubrir el agujero, como el error es de la fábrica, no te lo cobran, pero te hacen creer que fue porque no sabés usar la lata.

    Después de haber instalado el parche para que no se saliera el contenido, te das cuenta que por ese agujero, se contaminó la bebida, pero te dicen que podés comprar un antivirus en gotas, con el que podés limpiar de todo gérmen la bebida.

    Después de usarlo te dice que no se pudo limpiar totalmente el contenido, porque hay unos virus que no puede limpiar, que podés seguir bebiendo, pero que tengás cuidado.

    Cuando ya vas a terminar de tomar la bebida y querés otra, te dicen que ha salido una nueva, pero que tenés que actualizarte porque tu organismo no tiene los recursos necesarios para poder tomar esa nueva bebida.

    Ya al final, cuando te la has terminado, te deja viendo todo en azul y te sale un mensaje que dice: "abra otra lata para continuar"

    Jeje, me divertí mucho con este tu post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vaya que creatividad, o falta a que hacer. (son pajas)

    Pero mejor nadie en esta tierra lo pudo haber escrito!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados