sábado, enero 05, 2008

Google dice virus... yo digo donde

La vez pasada estaba navegando en internet, entre momentos navegando, entre momentos bloggeando y entre googlenado (buscando en Google). Cuando de pronto me salio un mensaje algo curioso por no decir gracioso. Diciendo que mi equipo estaba infectado con un virus, adware, spyware, malware y cuanto hackware hay. ¿Pero cómo? pensé si uso Mac OS Leopard y Mozilla Firefox, ademas que tengo Mcafee Virus Scan, ademas de OneCare y Clamwin antivirus en la partición que tiene Windows.

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. Esa sí no me la sabía. Lo que sí había visto es que google tiene un blacklist y si buscás algo y te aparece un sitio "blacklist" como resultado, te advierte antes que lo visités de que ahi hay "ondas raras". Pero esto??? es nuevo???

    ResponderEliminar
  2. alagran... "pajas son" diria chirikuta... esa no me la trago yo

    ResponderEliminar
  3. hmmm como que hiciste muchas consultas en poco tiempo no?

    ResponderEliminar
  4. @mayawebmaster voy a buscar ahi, pero si es la primera vez que me sale.

    @billy talvez un sistema automático de Google, no pajas siria que son.

    @jaroche una búsqueda antes había realizado hacia unos 2 minutos o algo así... y si es por eso, creo que en menos de 2 minutos podes buscar y buscar en Google sin que te de este problema.

    ResponderEliminar
  5. jajaja ya viste por usar sistemas chafas jajajaja....:D

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo tambien tengo un post similar pero fue con el firefox entre a una pagina esstilo banco y pues firefox me dijo que esa pagina era falsa y solo para robar contraseñas estaba diseñada y si deseaba salir de ahy...

    ResponderEliminar
  7. huuu golpe bajo. como que OS chafa?... Si es cierto hay veces que deben de fallar las cosas, y esta fue una de esas veces

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados