martes, diciembre 09, 2008

Songbird; mis impresiones

Todo mundo está hablando del Songbird ¿y porqué no yo también? a un principio me abstuve comentar algo de este innovador reproductor que mezcla bien realizada.

Tiene 1. Características del iTunes, 2. Añade características de Last.fm, 2. Integra un navegador con el motor del Firefox, 3. Amplia las posibilidades con los plugins, 4. Disponibilidad en varios idiomas, 5. Disponible para varias plataformas como Mac OS, Windows, Linux, 6. Es OpenSource, en fin...

¿Qué no me gustó? 1. No es muy intuitivo pues los menús pueden llegar a ser un poco enredosos, 2. ¿dónde diablos está el ecualizador? fijo creo que no tiene 3. Una interfaz que tiene mucho y lo tiene algo desordenado. 4 No corre en Mac OS Tiger PPC.

Lo he probado en Mac OS Leopard Intel y su integración al sistema operativo es genial, En Windows las cosas no cambian mucho pero fue mas evidente la glotonería con la memoria que cobró como cuota al usar el navegador web.

Songbird va bien encaminado esperemos que dentro de no mucho tiempo salga la versión 2.0 con mejoras a los problemas que hasta el momento hemos encontrado.

Enlaces Relacionados / Songbird

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados