La seguridad en los Bancos Vs tecnología

Por lo contrario uno sí puede entrar a un banco escuchando música en el móvil (reproductor MP4 o iPod) y no pasa nada... Este mae expone una experiencia donde entra a la agencia "jugando" con su supuesto iPod Touch cuando en realidad es un iPhone. Y el oficial no sabe distinguir entre un iPhone o un iPod Touch... y quien sin tanta experiencia en Gadgets ¿si?
Todo me lleva a pensar de una manera hipotética sobre el uso de las tecnologías en el futuro en los bancos; pues todo parece que si la delincuencia sigue creciendo y las cosas se ponen rudas a un banco ni con reloj de cuerda podremos entrar las personas honoradas...
Enlaces Relacionados / iPhone y Ipod Touch, la seguridad de nuestros bancos
Interesante artículo. A decir verdad, la culpa de todo ésto la tienen los bancos por contratar a dinosaurios de la seguridad en telecomunicaciones, ya que son personas anticuadas, con conocimientos de tecnologías anteriores y por no estar actualizados toman medidas verticales como no dejar entrar éste tipo de dispositivos, en vez de buscar la comodidad del ciente y programar mejor su centro electrónico de seguridad.
ResponderEliminarbeno, no se los bancos sub contratan a agentes que son contratados por saber leer, escribir y tomar un arma... ¿? no por distinguir in iPhone o un iPod Touch. Creo que a muchos de nuestra propia generación les costaría identificar uno del otro.
ResponderEliminar