Good bye Mr Gates; te extrañaremos
Ya muchos sabrán que Bill Gates hace poco tiempo dicto su última Keynote. Pues en pocos meses el va a dar un giro a su vida y ya no se dedicará tiempo completo a Microsoft. (ya el niño creció y ahora que lo mantenga). Sin embargo muchos nos hemos recordado de su progenitora en cada pantallaso azul, y bug de Windows y nos causa una úlcera del enfado (aunque él o su mamá no tienen la culpa en realidad).
Este egocéntrico personaje lo extrañaremos, pues no lo tendremos al alcance para reírnos de él, o criticarlo por lo mal de sus productos. Pero para ser justos este personaje ha contribuido a la tecnología y al uso de los ordenadores en casa, puedo decir que a muchos malo que bueno nos ha acercado la tecnología a nuestras manos (aunque sea pirata en oportunidades) para luego cambiarla pues nos hemos dado cuenta que hay mundo mas haya de Microsoft.
Este gracioso personaje un poco nerd, bueno que digo un poco... ha canalizado las ideas robadas (como lo leí no se en que blog) y nos has ha hecho llegar y vender y de alguna manera hay que agradecerlo, pues sin él en la historia este mundo sería distinto, no tendríamos ese hito en la estrategia de mercado y hombre mas rico del mundo durante tanto tiempo entre tantas cosas que también ha logrado hacer aun cuando no le han salido bien.
En tanto al vídeo, el mismo Bill Gates decidió despedirse cómicamente y dejar una riza en su último keynote.
Sinceramente Señor Bill Gates lo extrañaremos, nos hará falta en verdad.
Vía/ despuesdegoogle
bueno pues opino lo mismo que vos sea como sea aporto mucho a la tecnologia
ResponderEliminarsi Bill Gates o hubiera existido tal vez yo y vos no seamos quienes ahora somo hay que aceptarlo. gracias a el el mundo del software y posiblemente el hardware son como son,y tomalo desde el punto de vista bueno sin Windows no hubiera existido necesidad de Linux...
ResponderEliminarsi la historia de la informatica, y la historia en general no sería la misma... Pero Bill Gates no creo que se retire de un todo a mediados de año, de eso esoy seguro. Pues de el seguiremos sabiendo en el futuro
ResponderEliminar