Errores en Mac OS Leopard; no todo puede ser perfecto
Los usuarios de Mac OS sabemos que Mac no es perfecto y por infortunio es así, y Leopard tiene sus pequeños problemas de incompatibilidad y errores que una nueva versión OS que ha salido del horno y esto de alguna forma perdonable.
Ahora cuento un pequeño relato de la semana pasada donde me encontraba intentado de jugar Age of Empires II para Mac en red entre dos Mac (una Intel y una PPC) La Mac Intel no me dio mayor problema esto tal vez porque solo fue un upgrade de Tiger a Leopard y el AEO II ya estaba instalado. Más la Mac PPC fue una instalación en limpio que me dio bastantes problemas para poder echar a andar el AEO II. Desde errores de problemas de escritura en la carpeta Aplicaciones, hasta errores de cuelgues repentinos del juego mientras se jugaba en red, mostrándome un mensaje de enviar errores (de esos que uno se suele acostumbrar).
Pero esto no queda aquí, pues en el Mac PPC y el Mac Intel mostraba un error en común y eso es que el Dock se queda estancado a media pantalla... Nada mas que cerrar sesión o reiniciar el Mac OS o cambiar momentáneamente el Dock de lugar, Eso hay que hacer para que el Dock regrese a su lugar debido. En el Tiger esto no sucedía, toda esta maraña de problemas que aquejan a los usuarios de Mac no solo en el AEO II sino en otras aplicaciones que presentan problemas de incompatibilidad con el Leopard ¿Apple los llegará a solucionar? realmente esperamos que estos problemas desaparezcan en la actualización 10.5.2 del Mac OS
Como puedo instalar el AOE II en una mac intel?
ResponderEliminar@eduardo: creo que el problema es que le das instalar en "Aplicaciones" y simplemente no te deja.
ResponderEliminarEso es por cuestión de permisos de Leopard dos opciones quedan una es probar con la cuenta de Administrador y ver que sucede
la segunda y la mas simple es hacer que se instale el AOEII en una carpeta donde tengas permisos es decir Documentos o Escritorio, luego de esto ya podes copiar toda la carpeta a Aplicaciones... Así de simple.