jueves, octubre 04, 2007

Recargando blog dumitraqui ¿seguimos en la lucha o no?

Bueno, como ya habrán notado muchos de nuestros lectores frecuentes, de los cuales muchos me han preguntado que paso, ¿como esta eso que vas a tirar la toalla con el blog? o ¿que esta pasando que desertas del mundo bloggero? todo esto porque han notado que se ha bajado el ritmo de posteo esta semana. Sucede por unos problemas de tiempo y otros en los cuales no quiero profundizar no he podido postear como se venia haciendo, aclaro no es por falta de disposición de eso hay y sobra.

Bueno el día de hoy encuentro escribiendo a ustedes desde mi nuevo iMac que en realidad ha sacado a lucir la manzanita por donde ya no mas, y una red inalambrica que se cruzo en mi camino para poder escribirles esto. Este tiempo va a ser para cargar nuestras baterías y entrar con una "actitud renovada", mientras tanto kike se va de vacaciones unos días y yo me desligo de él unos días que es una mala compañía jajaja...

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados