Según
Googlism (La Iglesia de Google),
Google es lo más parecido a dios actualmente porque a este acuden muchas personas sin importar su situación social, racial, cultural y hasta religiosa para consultar algo con Google, muchas personas y miembros activos de todas las religiones y sectas hacen uso de la "fuente del conocimiento" de Google para aprender y hasta llevar su mensaje a otros. En teoría todo el que usa Internet usa Google.
Google es un punto crucial de convergencia entre la humanidad su información en la comunicación, y con los servicios adicionales a la búsqueda Google se convierte de alguna manera en algo importante entre las personas que usan medios digitales. "En todo tiene que meter sus narices Google"
Bien porque considerar a un dios contemporánea a Google, tal vez lo único que no hace Google es escuchar nuestros problemas personales mas íntimos.
Prueba 1: Google lo sabe todo
Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda.
Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.
Prueba 2: Está en todas partes
El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.
Prueba 3: Google contesta a tus rezos con milagros
Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rápidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cáncer, rápidamente te responderá con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.
Prueba 4: Google es inmortal
No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automáticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vagante.
Prueba 5: Google es infinito
Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.
Prueba 6: Google lo recuerda todo
Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.
Prueba 7: Google no es malvado
Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañía puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.
Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia
Hay más evidencias de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.
La única diferencia, es que Google no tiene un espíritu propio, y comienzo un día en un servidor de legos, fue un ser creado aunque maneja mucha plata pero no le sirve a el de nada. No es para interpretar mal esto solo es una muy buena analogía de lo que es Google hoy día. (casi un año en el tintero)
Vía / tufuncion
Continuar leyendo...
Google es dios?!