martes, junio 02, 2009

Muchas gracias Canonical; ya llegaron! Pero...

Mis discos de Ubuntu 9.04

Puede que sea de las últimas personas a las que les "ha llegado" los discos desde Canonical aún cuando pre-ordené; pero muchas gracias Canonical por siempre tener la buena disposición de distribuir copias gratuitas de Ubuntu, Ubuntu Server y Kubuntu.

Pero también hablaré algo de el servicio de Correos de Guatemala "El Correo", van al menos cuatro veces que "El Correo" me hace ir a la oficina a traer los paquetes.

El servicio de correo convencional se viene a pique, el envío de postales y cartas cada vez es menor y añádele una guinda al pastel; del mal servicio que presta "El Correo" desde su privatización por el año 1998-1999 ¿? hace que sea aun menos atractivo el uso del correo convencional.

Ojalá la próxima vez no me pase lo que ya es tradición.. Ir a traer el correo.

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. jaja por lo menos te llegaron yo aun sigo esperando mis disco de ubuntu 8.10 XD

    ResponderEliminar
  2. Buena honda mucha, pero quiero compartirte un blogs buenisimos te comparto uno
    mibancoamigobanrural.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quisiera que vieras estos blogs
    labasuraqueteayudaaperder.lacoctelera.net
    lacomunidadelpaís.com/defendamosellegadodenustrospadres
    mibancoamigobanrural.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. tambien hay por ahi rulando una version del ubuntu optimizada que está bastante bien,googlea "superubuntu",ya tienen optimizada la version de la 9.04 :P

    ResponderEliminar
  5. @Pinguinoloco si hay una versión enchulada pero realmente muchos preferimos la edición normal

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados