viernes, junio 05, 2009

Google Chrome para Mac y Linux se presenta en público

Google Chrome para Windows es un éxito pues en muy poco tiempo ha logrado posicionarse en el mercado de los navegadores. Y los usuarios de Linux y Mac habían pasado en la sombra del olvido durante varios meses, hasta hoy.

Google por fin pone a la disposicion del publico Chrome para Mac y Linux. Pero es una riure esquiu (risa mala) ya que Chrome para Mac y Linux es una vergüenza, pero claro Google nos lo ha hecho saber como advertencia grande y de colores vistosos "Versión para desarrolladores"

Malo que bueno Chrome ya esta disponible para Mac y Linux y probando su desempeño durante algunos minutos e incluso redactando esta entrada me encuentro que no reproduce vídeos de Youtube, no soporta Flash y en la escritura tiene problemas con algunos signos de puntuación que simplemente no reconoce, total es muy inestable.

Resulta que Chrome Mac y Linux no esta terminado, esta verde y muy verde que nos pone al frente el peor es nada.

Enlaces Relacionados / Chrome para Mac / Chrome para Linux

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Los invito a que visiten nuestra página de http://chapintocables.wordpress.com/ es muy buena tiene varios temas del cual les pueden parecer muy interesantes…

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados