martes, mayo 12, 2009

Sobre el caso Rosenberg

Los medios escritos nacionales Prensa Libre y elPeriodico hoy en la mañana publicaron en primera plana la aparición del vídeo en Youtube donde el abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg asesinado el pasado domingo cerca de su apartamento hacía fuertes declaraciones contra el Presidente Alvaro Colom, Sandra Torres de Colom, Gustavo Alejos, Gregorio Valdez, Fernando Peña y Gerardo de León a quienes acusaba directamente de desvíos de fondos, lavado de dinero, narcotráfico y el asesinato de Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa a quienes él, Rodrigo Rosenberg representaba como abogado.

"Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano y lamentablemente si usted está en este momento oyendo o viendo este mensaje es porque fui asesinado" eran las palabras con las que Rosenberg iniciaba el relato del caso en que acusaba de su muerte directamente a Alvaro Colom, y hacía ver las razones por las cuales mataron hace 27 días al señor Khalil Mussa.

Las razones de los asesinatos toman como escenario las oficinas de BANRURAL y ANACAFÉ por la defensa de los intereses personales de los señalados en dicho vídeo.

Actualmente se experimenta en el país un ambiente de desconfianza al sistema financiero, eso por ser una entidad bancaria la que está envuelta en el problema y también la falta de confianza en el gobierno (nada se a perdido señores) , puesto la élite gubernamental esta con el lodo hasta el cuello en este asunto. Y las opiniones del pueblo se encuentran encontradas, un pequeño grupo que defiende a capa y espada la inocencia de los señalados y otro gran grupo pide la renuncia del mandatario

Como era de esperarse, el gobierno fue negar todos los señalamientos que Rosenberg hace diciendo que es parte de una conspiración contra el gobierno que intentan "algunos sectores" para desestabilizar el país. Y que investigaran profundamente a fin de esclarecer los hechos que rodean a este caso.

Creo que como la mayoría de guatemaltecos sabe, este caso se quedará impune y aun cuando se ha hecho mucha bulla en los medios nacionales e internacionales no pasará de eso. También queda claro que no son ningunas ovejitas del señor quienes gobiernan Guatemala y hasta el momento todo indica una directa participación del gobierno en estos crímenes.

Para que mas seguir escribiendo si los vídeos lo dicen todo.

PD. Se hace la aclaración que BANRURAL simplemente esta siendo sujeta a investigación por parte del MP, como cualquier organización que es ligada a un proceso, no esta siendo intervenida por la SIB, por lo tanto sus transacciones siguen regulares.

PD. Muchas gracias por las fuentes y las inquietudes que llegaron a mi correo.

Artículos relacionados


55 comentarios:

  1. Es muy deprimente lo que sucede en Nuestra Querida Guatemala mas sin embargo tenemos que sobreponernos a estas perdidas de mentes futuristas y sabias, debemos continuar luchando para que su muerte no sea en vano y que nuestros hijos no vivan en un ambiente de hostilidad si no en libertad...

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos frente al Palacio a las 12!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOY EN DIA TODO ESTA TAN MAL QUE NO SE SABE A QUIEN CREER, PERO SOLO DIOS QUE LO VE TODO ES EL UNICO QUE NO SE PUEDE ENGAÑAR.
    OJALA QUE ESTE CASO NO QUEDE IMPUNE

    ResponderEliminar
  4. Lastimosamente a esto han arrastrado a nuestra querida Guatemala, esos miserables e incompetentes del gobierno que han echo a su antojo lo que quieren y es mas triste aun ver como siguen comprando a toda esa bola de ignorantes...valen mas 40.00 pesos y un paseo en bus, porque eso siii hasta buses les pusieron... a todos los que llegaron de asentamientos a favor del presidente!! Y peor aun a todos los alcaldes que trajo en avion para disque le vinieran a apoyar...y aun asi tiene cara el Sr. Presidente de seguir negando las cosas...ya lo descubrieron!!! A todos los guatemaltecos inteligentes ya no nos engaña señor Colom....

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable lo que esta pasando en mi querida GuateAmala, si esto fuera cierto sr. presidente no handaria dando ordenes para desaparecer gente inocente y productiva para el pais si usted no da la talla deje que otros hagan algo por esta nacion..

    ResponderEliminar
  6. Es necesario que cambien a todos los que actualmente estàn dirigiendo a nuestro paìs, para que velen por todo el bienestar y seguridad de toda la poblaciòn, ya que no se esta cumpliendo con el Art. 140 de Constituciòn Política de la República.
    Es urgente que ingrese gente con capacidad intelectuales para gobernar!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy pancho y pregunto quien gobierna? Colom o su espantosa esposa. nesecitamos que se ponga los pantalones como debe ser y que cuando hable, lo haga con entendimiento, no le entiendo ni rosca.
    saludos a todos los chapines inteligentes por que los de los asentamientos ummmmm no se que defienden, si son igual que la Sandra y Colom de Ladrones alagartados y masizos con lo que no es de ellos.


    Posdata: que renuncie Colom.. digo su Esposa

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente cuando no se toma el tiempo para analizar los acontecimientos, tambien se puede ser ignorante, como que alguien de manera anonima señale de ladrones a mucha gente que por diversas circunstancias de la vida no ha tenido las oportunidades para educarce y salir de la ignorancia, cuando uno hace un comentario como el anterior debe tener los pantalones para dejar su nombre, porque si tiene las pruebas de que todos los de los asentamientos son ignorantes y ladrones que lo demuestre. por situaciones como esa Guatemala esta como esta, porque solo señalamos pero no hacemos nada por cambiar nosotros primero.

    ResponderEliminar
  9. Soy una guatemalteca màs que ya està cansada de ver como nuestro paìs tan lindo es arrasado dìa a dìa por tanta violencia, impunidad y la ineptitud y descaro por parte de sus gobernantes. Es lamentable que tengamos que sufrir las consecuencias ahora por tener un gobierno que unicamente llegò al poder a base de engaños y aprovechandose de toda la gente ignorante de nuestro paìs. Que descaro realmente por parte del Sr. Alvaro Colom y su Sra. esposa, da vergûenza que una clase de gente asì nos tenga representar, son unos aprovechados ladrones que no solo roban frente a nuestras narices si no que ahora resulta que tambièn consienten un asesinato. Ahora con què cara va a combatir la delincuencia, el narcotrafico y tantos problemas en Guatemala, si ya todos sabemos que ellos son sus patrocinadores. Sr. Colom... renuncie!!!! bueno eso es lo que todos quisieramos pero va estar dificil quitarle su hueso a ese perro!!!!!. Animo Guatemala!!!!... porque a pesar de toda esta oscuridad... tenemos que encontrar una luz que nos ilumine!!! Oremos todos y actùemos juntos cuando tengamos la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. guatemala desde ace tienpo esta ciendo saqueada por malos guatemaltecos solo que algunos la an sabido acer ya es tiempo que despertemos los que queremos a guatemala luchemos hombres de buena boluntad por lo nuestro y por la paz

    ResponderEliminar
  11. Lo conveniente es que renuncie el mandatario, por el bien civil de todos.

    ResponderEliminar
  12. Me da tanta pena, me siento indignada por todo lo que estamos pasando en Guatemala, pero lo que mas me sorprende es que con tanta cosa aun haya gente que apoye a tremendos ladrones, y los hacen por dinero se que esta gente tiene necesidad, pero no se dejen engañar yo a este hombre no le creo pero ni lo que se come, y su mujercita de pacotilla menos, la mayoría de la gente que le rodea son viles corruptos, solo se aprovechan de la ciscuntancia, y todavia quieren que les creamos SEÑOR COLOM Y PARTIDA DE LADRONES RETIRENSENSE VAYANSE, YA NO LOS QUEREMOS AQUI, que no entiende, cuando yo no soy bienvenida en un lugar pues lo mejor es retirarse y a usted ya no lo queremos, y tenga dignidad deje de comprar gente, si ya los quemaron diciendo que les habian ordenado que fueran a manifestar si no no les dan el dinero con el que los compran si cuando queremos el bien para alguien le enseñamos a pescar no pescamos por, solo entran criando inútiles, estudiar debe ser una obligación no un derecho, caigan en la trampa al fin ignorantes perezosos.Solo para aclarar nunca crei en el gobierno de Colom y esto solo viene a corroborar que tengo toda la razón...

    ResponderEliminar
  13. Estoy indignado que esta gente se va a salir con la suya. Veran que en dos semanas (inclusive menos tiempo) pondran al aire otra cortina de humo para desviar la atencion. los que si no creo que se levanten de este escandalo son los pobres de los hijos del presidente que empezaban a elevar vuelo en radios internacionales. a parte son muy buenos los condenados, son unos grandes musicos, ignoro quien sea el hijo de Colom. aca un videito que le hicieron los muchachos de la San Carlos de Guatemala
    http://www.youtube.com/watch?v=G7RGR7i-pQ0

    ResponderEliminar
  14. Es imposible luchar contra las "Maras", Ladrones, y narcos, si en el Gobierno se encuentran personas igual o más peligrosas que todo lo anterior ya que poseen el poder para hacer lo que ellos quieran!

    Y si bien somos más las personas Honestas son muchas más las personas IDIOTAS QUE VOTAN POR LADRONES, y que luego salen a las calles apoyarlo.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente es muy bajo lo que hacen algunos funcionarios.. Pero creo que por el bien de la nación Colom debiera de renunciar y que ni se les ocurra que Espada tome el poder porque creo que está tan sucio como sus "socios" de campaña

    ResponderEliminar
  16. porque los ricos estos de la z.10, z.14, z.13 con todo ese glamour ( que no lo pierden ni ahi) se manifiestan segun ellos??? porq no lo hicieron con los choferes, amas de casa, o estudiantes asesinados???? porfavor da pena esa manifestacion ridicula, y eso q si estoy deacuerdo con la investigacion profunda al presidente.....

    ResponderEliminar
  17. Yo puedo decir que BANRURAL es uno de los mejores banco de Guatemala, se que es solido, responsable, y uno de los que genera mayor empleo a nivel nacional, yo confio que banrural esta siendo objeto de escandalos absurdos entre la corrupcion del presidente y su esposa.

    ResponderEliminar
  18. La muerte del Sr. Rosemberg es lamentable, sin embargo a pesar de las denuncias que hace, se deben de comprobar. No soy de ningùn partido ni me gusta Colom como presidente, pero tanto como para estar seguros de que èl es directamente responsable de esa muerte, no se puede hacer sòlo porque nos caiga mal. Ni la renuncia del Presidente es la soluciòn a los problemas de este paìs.
    El video es raro, extraño deja muchas dudas...si yo hubiera estado tan segura de que me iban a matar me hubiera largado del paìs...ò por lo menos hubiera contratado un guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  19. yo solo puedo decir que el banco para mi ha sido de mucha ayuda y no pienso dejarme influenciar por lo que "digan" porque no es malo, o ayudar a los pobres es malo? entonces porque sacar mi dinero de alli, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  20. A MI NO ME INTERESA QUE DIGAN LO QUE DIGAN DE BANRURAL, Y SABEN POR QUE? MI MAMA NOS MANDA REMESAS ATRAVES DE ELLOS Y SIEMPRE LAS HEMOS RECIBIDO RAPIDISIMO AQUI EN PUERTO BARRIOS. A MI NO ME A DEFRAUDADO AL CONTRARIO SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  21. ACHIK'E NKICH'OB ri qawinaq paruwi re jun k'ayewal re, k'o chi nqach'ob ke ri Banrural janila öj ruto'on pa qak'ayewal, k'o chi roj chuqa nqaya qato'ik chire'

    ResponderEliminar
  22. man welesajta ri npwaq pa Banrural ruma k'a janila yirto'on pa numeb'ail, qatoqi chin ri qa meb'ail

    ResponderEliminar
  23. tqachak'u'x ke chojkonojel nk'tzin qato'ik pajun qak'yij naqelesaj ri qapwaq pa Banrural koj samäj junan

    ResponderEliminar
  24. mi papá me dejo un terrenito pero como no tenia dinero para trabajarlo fui a una agencia de Banrural y ahi me dieron mi prestamo, ahora estoy pagando poco a poco y tengo mi propia ganancia

    ResponderEliminar
  25. no tenemos de que preocuparnos recuerden que es un video sin fundamente en relacion a las acusaciones que le hacen a Banrural si esto fuera cierto el hubiera hecho hasta lo imposible por aclararlas pero por lo visto esa no era su intención asi que deja mucho que desear y no por eso vamos a dejar de confiar en un Banco tal leal como lo es banrual que esta para ayudar a su gente osea a nosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  26. dicen que el pais esta lleno de corruptos, acaso tu y yo somos corruptos pues no, somos personas estusiastas que necesita de mucho apoyo de instituciones que si realmente nos ayuda no solo de palabras sino tambien de hechos

    ResponderEliminar
  27. Guatemala quiere personas trabajadoras como tu y yo, no quiere a personas mentirosas y que hacen caso a los rumores porque no tienen nada que hacer y si arruinan las esperanzas de nosotros de contar con un banco que nos de creditos y confie en nosotros como nadie mas lo ha hecho. PENSEMOSLO BIEN, VERDAD QUE ESTAN JUGANDO CON NUESTRO FUTURO.

    ResponderEliminar
  28. ESTE MENSAJE ES PARA LOS BUENOS GUATEMALTECOS QUE CADA DIA NOS PARTIMOS EL ALMA PARA LLEVAR LA COMIDA A NUESTRAS CASAS, QUE SOLO PEDIMOS QUE CONFIEN EN NOSOTROS Y NOS DEJEN TRABAJAR. BANRURAL A DADO CREDITOS, RECIBE REMESAS PARA QUIENES ESTAN EN EL EXTRANJERO ELLOS SÍ AYUDAN A QUE EL PAIS PROGRESE PORQUE SE PREOCUPA Y SIRVE A LOS MAS POBRES. NO HAY QUE HACER CASO DE LOS RUMORES QUE SOLO SIRVEN PARA MATAR NUESTRAS ESPERANZAS Y TRUNCAN NUESTROS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  29. 1. Me llama mucho la atención que todos los comentarios que claramente buscan proteger al gobierno sean anonimos... sera posible que todos hayan sido publicados por la misma persona?

    2. Respecto a Banrural me parece que su estabilidad y solvencia no son materia de juicio, puesto que el mayor socio de este banco es el Estado. "Banrural NO se va a ir a la quiebra", esto es seguro puesto que el estado responde por el. Cosa muy distinta es que el banco pueda estar siendo utilizado para negiciaciones ilegales... Eso es lo que hay que investigar.

    3. Yo no puedo dar fe de que las imputaciones realizadas por el Abogado Rosenber sean exactas. Pero lo que si puedo afirmar que el gobierno en turno esta conduciendo al país a un destino fatal. Tan solo en los primeros 3 meses del año, guatemala adquirio una deuda de mil millones de dolares, que es parte del dinero que el gobierno ha estado derochado a diestra y ciniestra en programas como "MI FAMILIA PROGRESA"... Claro, empezando por la familia de nuestros gobernantes.

    Rodrigo Rosenberg realizo el sacrificio maximo, para despertar a un país abatido por la corrupción y la impunidad. Este es el momento de que alzemos la voz para exigir que nuestro país cambie, puesto que está en nuestras manos tomar la rienda de nuestro destino. GUATEMALTECOS AÚN ESTAMOS A TIEMPO!

    DESCANSE EN PAZ EL HONORABLE GUATEMALTECO RODRIGO ROSENBERG

    ResponderEliminar
  30. @luislab20 mejor no se pudo decir, no se porque tanto comentario anónimo. Yo se que Banrural es un buen banco, que es estable. De lo que se habla es la acusación de varios delitos no de la entidad financiera sino de personas individuales

    ResponderEliminar
  31. Voy llegando hoy de Guatemala, soy mexicano y pasé mis vacaciones en su país. Sólo puedo opinar que he visto uno de los países con más riquezas ambientales y culturales, con gente maravillosa que a mi juicio merece una vida mejor. Un abrazo y que pase lo mejor para el pueblo de Guatemala.

    ResponderEliminar
  32. Las personas que están mencionadas en el video deben ser investigadas como cualquier otro ciudadano Guatemalteco. Qué facil capturaron a la persona que estaba repartiendo los videos y a Jeanfer?... Por qué no se dedican a investigar este crimen, así como el de Victor Rivera?.... ¿Acaso ya se les olvidó este personaje que tanto apoyo dió a varios gobiernos en investigaciones de secuestro y narcotráfico?.........
    Y para los que se les ha olvidado.... Por qué los programas de Cohesión social consumen tanta plata?..... ¿Acaso no era necesrio la millonada que gobernación le dio a cohesión social?...
    Reflexionemos. Yo soy una persona que actualmente estoy desempleado. Pero parece ridículo que la gente se ponga a pelear con los empresarios..... ¿Acaso el gobierno puede generar empleo?... No, y si lo generara ¿Cómo pagaría la nómina?... con mas impuestos. ¿De donde sale la plata para cohesión social?.. De los impuestos.. ¿Quienes pagamos los impuestos? Todos y los empresarios aún más (ISR, ISO, IVA, IPF, IDC o IDP entre otros). Las inversiones privadas son las que generan empleo en Guatemala, y así como está la situación, no van a querer invertir en el país.
    Que Colom, Gustavo Alejos y los otros acusados por Rodrigo Rosenberg sean investigados y que respondan como lo haría cualquier otro guatemalteco.
    Saludos mis paisanos, no vendamos nuestra voluntad por un plato de lentejas.

    ResponderEliminar
  33. No vivo en Guatemala, mas estoy triste. Pensava que esas coisas estubieran en passado...

    ResponderEliminar
  34. Wow no pues ta buenisima la info de tu blog tenes mucha razon..!
    ojala se arregle pronto lo de gobierno por que
    el pais no es de Colom es nuestro y nosotros podemos y debemos hacer justicia por el..!
    Gracias..!
    att..! Chica Anonima

    ResponderEliminar
  35. INCREIBLE CON RESPECTO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE SON A FOVOR DE BANRURAL Y ME PREGUNTO

    1. ¿A CASO LOS GUATEMALTECOS TENEMOS RAZONAMIENTO?

    NO ES CLARO ACASO LOS SUCESOS QUE ACONTECEN AL PAIS O CASO NO LES IMPORTA QUE TENGAN BENEFICIOS DEL BANCO A PESAR QUE ES UNO DE LOS MAS SOLIDOS POR CONTAR CON FONDOS DE DUDUSA PROCEDIENCIA O COMO DIJO EL SEÑOR ROSENBERG DEL NARCOTRAFICO .

    2. A CASO NO SABEN LAS PERSONAS QUE RECIBEN ALGUN BENEFICIO EL DAÑO QUE CAUSAN LAS DROGAS???

    3. O A CASO SOMOS UN PAIS COO DICEN LOS INDICES CON UN NIVEL ALTO DE ANALFABETISMO

    CON ESOS COMENTARIOS LO EMPIEZO A CREER OJALA QUE SE ANALICE LA SITUACION Y SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  36. yo pienso
    nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie

    ResponderEliminar
  37. 1. la verdad ver como en nuestro país se sufre demaciado con respecto a este caso nos lleva a tratar de decir como un presidente de la republica esta como en sumergido en esto, se denota la capacidad de es te tipo de personaje en el cual simplemente nos a servido para dar a entender de que no hay personas capaces para poder ser fuertes en las adversidades y creo de que la mayoría estamos de acuerdo de que este gobierno y todos los que tienen algún puesto publico no son lo suficientemente capases de poder resolver todo lo que se les presenta. Yo opino de que lo mejor es que el gobierno renuncio pero la verdad es que simplemente soy solo una persona. Si desean seguir comentando visiten el siguiente http://estamoscontigoguate.bloginom.com/

    ResponderEliminar
  38. 3. la verdad es que en este tema al igual que los que me anteceden pienso lo peor de este gobierno y si me permiten decir que el colomo y toda su gente son un momton de hijos de p…. que simplemente sirven para empeorar la realidad nacional que de por si esta muy mal. Ya que estamos recomendando blog yo recomiendo uno que me lo dieron en un Chat y es: http://rosenbergenelojodelhuracan.wordpress.com/2009/05/18/hijos-de-rosenberg

    ResponderEliminar
  39. 4. la verdad si estos tipos piensan de que nosotros somos tontos la verdad se equivocan por que no podemos permitir que las personas sigan como haciendo lo que desean de nosotros eso no es justo ni para las personas que viven en el interior como los que vivimos en la capital. Gracias por el medio y la verdad si criticar al gobierno y decirle la verdad que ellos se merecen de que se las digamos es un delito que me metan a la carcel. me gusta este tipo de lugares y si desean criticar sobre lo que la gente esta diciendo en la calle es te blog sirve también: http://sistem45.lacoctelera.net/post/2009/05/18/caso-rosenberg

    ResponderEliminar
  40. 5. podemos estar conciente de algo de nuestra realidad guatemalteca en la cual podemos decir de que cada ves estamos peor no solo esta mal el gobierno ya que hasta ellos están metidos en delitos sino que las empresas que pensamos que están solidas y que han evitado sumergirse con lo peor de la nacion no es asi, alli esta banrural que muchos pensabamos que estaba libre de las personas corruptas y nos dimos cuenta de que no. Pero la pregunta que nos debemos hacer es que asi como banrural cuantos bancos están igual? Si desean de que la verdad siga a la luz comentemos en los blog que nadie nos calle.

    ResponderEliminar
  41. 6. El problema de nuestra nacion no es que las personas que nos gobiernen sino que nosotros permitamos que ellos sigan haciendo lo que quieren, pero la verdad no es justo ni para las personas que estamos del otro lado del sistema pagar los trastos sucios de estos tipos por que al final de que nos sirve quedarnos callados nada la verdad, ya sea de que hablemos del mismo presidente, diputados, empresarios, bancos, lo que sea pido de que como guatemaltecos simplemente sigamos en la lucha. Por si desean comentear a si como yo y las personas que no nos quedamos callados plantee sus ideas en los blog que lo permitan como lo es … http://roma0.lacoctelera.net

    ResponderEliminar
  42. 7. que comentarios mas pobres la verdad creo de que esto esta muy aburrido si desean comentar en un lugar donde si hay discusión entren al blog… http://www.enfemenino.com/blog

    ResponderEliminar
  43. 8. creo de que la mayoría de las personas estamos como que concientes de todo lo que pasa en la nacion pero la verdad cuando yo estoy pensando en todo esto yo me hago una sola pregunta será de que solo banrural y colom son los que están como que involucrados en el presente caso les pregunto yo?? Por que la verdad es que es como que difícil ver de que solo ellos. Miren donde me levantaros esas preguntas que me gustan hacermelas es en un blog que esta muy interesante, y este es http://www.enunblog.com/portiguate

    ResponderEliminar
  44. 10. bueno creo de que los guatemaltecos que creemos de que nos merecemos algo mejor somos muchos y los que simplemente no hacen nada bueno por nuestro país son menos, los que luchamos por un país mejor les pido de que nos unamos por una mejor Guatemala, si desean comentarse con personas que de verdad pensamos en el pueblo no en nuestros intereses visiten http://estamoscontigoguate.bloginom.com

    ResponderEliminar
  45. Todo esto está y seguirá estando muy confuso, solamente nos queda informarnos...en la siguiente pagina pueden encontrar mas info. http://famosocasorosenberg.blogspot.com/ espero les ayude...

    ResponderEliminar
  46. Con el problema que paso, seria necesario cambiar a todos los que estan en el gobierno no solo sacar a ese corrupto si no tambien a su pendejada de guitres mañosos, pero en contre una paginas mejores que estas elbasurerodeguate.es.tl

    ResponderEliminar
  47. Q onda con Rosenberg??? Q hay detrás de todo esto que se esta hablando yo apoyaba a Rosenberg al principio pero luego de analizar un poco más la situación me pregunto Por que alguien que esta amenazado de muerte se expuso por no me van a negar que no lo hizo entonces si salía sabia claramente que iba a morir por salio entonces??? Y si entre sus planes estaba salir del país por que tardo una semana en salir??? Y no inmediatamente??? Son cosas que me hacen dudar y pensar que hay un trasfondo.

    ResponderEliminar
  48. ESO ES CIERTO FEDERICO ESTE VIDEO AL PRINCIPIO ENCENDIO LA IRA DE LOS GUATEMALTECOS PUES COMO PODIA SER POSIBLE SEMEJANTE COSA PERO YA INDAGANDO UN POCO MAS SALEN MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS PORQUE NO SE ESCONDIO, PORQUE OFRECIO PRUEBAS PERO NO LAS ENCUENTRAN SERA QUE RESULTO SER FANATICO DE LOS TERRORISTAS QUE SE SACRIFICAN CONTAL DE HACER DAÑO ? PUES ES LO UNICO QUE CAUSO DAÑO YA NO SE CONFIA EN BANCOS Y EL GOBIERNO COMO EL PAIS ESTA MUY MAL VISTO A LOS OJOS DEL PAIS. QUE QUISO HACER ESE ROSENBERG? PERO SI QUIEREN SABER MAS YO ENCONTRE OTROS BLOGS FAMOSOCASOROSENBERG.BLOGSPOT.COM Y ROSENBERGENELOJODELHURACAN.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
  49. se dan cuenta que todo este rollo solo es para desviar la atencion de los demas delitos como no pueden con ellos asi como dice ana diaz ya se les olvido los choferes de las camionetas, las mujeres asesinadas, el Profesor Winter y los ochenta y pico millones que desaparecieron del congreso no dejemos que nos engañen dejemos por un lado este tema ridiculo y pidamos la justicia de tantos chapines caidos.

    ResponderEliminar
  50. esque este tema tiene mucha tela que cortar pues sino somos nosotros quien dira la opinion del pueblo, indagando en el internet encontre elbasurerodeguate.es.tl visitenlo y digan lo que piensan sin pelos en la lengua.

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes quiero comentarles que soy una persona que mantiene en movimiento su cuenta pero me da mucha pena comentarles que por muy pésimos tratos del personal accedí a retirar todo mi efectivo de allí y la verdad en lo personal me afecto mucho por que lo consideraba uno de los mejores pero con esos empleados pierden mucho y que lastima porque me considero que soy una persona de un fuerte capital.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes quiero comentarles que soy una persona que mantiene en movimiento su cuenta pero me da mucha pena comentarles que por muy pésimos tratos del personal accedí a retirar todo mi efectivo de allí y la verdad en lo personal me afecto mucho por que lo consideraba uno de los mejores pero con esos empleados pierden mucho y que lastima porque me considero que soy una persona de un fuerte capital.

    ResponderEliminar
  53. Hay mucha ya estoy aburrido de que en todos lados se hable de lo mismo mejor visiten la página http://guateestoycontigo.mibitacora.com esta si es un link muy bueno para poder expresar todo lo que queremos decir y opinar…

    ResponderEliminar
  54. ya no hablemos de eso mejor ingresa a guateestoycontigo.mibitacora.com y a
    chapintocables.wordpress.com

    ResponderEliminar
  55. Ya dejendescansar a este señor y ingresen a
    http://www.enfemenino.com/blog/todoportiguate y ahi me contaran

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados