domingo, mayo 24, 2009

La situación de los blogs en el año 2009

La ley del uso y del desuso es implacable, prácticamente aplica para todo y eso se refleja en el intercambio de información.

Ok regresemos por unos instantes cuando la TV en los años 90's dominaba los criterios sociales, luego nacieron los portales web al finalizar a mediados de los 90's. Seguido surgieron los blogs como y se convirtió en toda una industria de la información. Luego las redes sociales hicieron boom y como un resultado híbrido los microblogin.

Esta imagen es extraída del artículo "Where is everyone?" que trata del marketing de la información, esa acción de intercambio de información y el medio a que los usuarios suelen obedecer mas... Tendremos que ir pensando en nuevos medios.

Vía / Tecnoculto

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
    Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
    Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

    Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

    http://nodiscrimine.blogspot.com

    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta ni el SPAM cariñoso, no lo puedo evitar.

    No sabía que los blogs iban de caída, aplauso por los que siguen.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados