viernes, mayo 22, 2009

Fósiles tecnológicos

La tecnología tarde o temprano queda obsoleta y con ella en el olvido. Posiblemente dentro de cientos de años nuestras pertenencias, nuestros gadgets estén en exhibición en algún museo a la vista de las nuevas generaciones que se preguntaran ¿Cómo usaban eso? ¿Cómo funcionaba? y total serán unos fósiles como los disquetes que hoy me puse a formatear :P

Estos fósiles que nos traerán nostalgia a nuestras vidas, valen entre 40 y 100 dólares.

Vía / PuntoGeek

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Pues yo creo que más o menos así verán estos artefactos tecnológicos las siguientes generaciones. Con la velocidad a la que está evolucionando la tecnología, cosas como un teléfono de disco ya son "antigüedades" cuando muchos los usamos hasta hace poco. Je, je.

    ResponderEliminar
  2. @Andrés Borbón pues aunque no lo creas yo todavía tengo un teléfono de disco, pero no sirve :S

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados