domingo, mayo 31, 2009

BMOW; Procesador de 8bits hecho en casa

Steve Chamberlin un desarrollador de videojuegos californiano decidió ponerse a hacer un proyecto en el cual invirtió mil dólares y un año y medio de su tiempo libre, el resultado fue un procesador totalmente funcional de 8bits al que le llamó Big Mess Of Wires (Gran enredo de cables) nombre muy adecuado a la circunstancia.

El Big Mess Of Wireles como ya lo dijimos es un procesador de 8bits que es capaz de soportar hasta 16MB de memoria, teclado PS2 y una monitor LCD y sirve para jugar un Ajedrez.

Parece que el creador del Big Mess Of Wireles no sabe aun porqué lo hizo, pero tomó la idea de conectar cables (total de 1250) y crear un ordenador casero desde cero.

Vía / Alt1040

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Mucha que aburrido el estar viendo tanto cable mejor y súper mejores paginas hay no como esa cosa toda chafa, les encargo pero bueno les cuento por si no se habían dado cuenta que nuestra Guatemala esta bien jodida y casi todos se están haciendo la vaca, es algo muy chafa que no les importe la situación de nuestra Guatemala, pero bueno la cosa es que esta bien chafa este blog y mejor deberían visitar chapintocables.wordpress.com y verán que ahí si se van a distraer un montón.

    ResponderEliminar
  2. Buen proyecto para la universidad... lo malo que mucho tiempo, debiera de publicar los planos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados