lunes, abril 13, 2009

Microsoft ofrecerá Office 2010 grátis en linea

A Microsoft le ha llamado la atención el "modelo de negocio" que Google ha desarrollado con Google Docs y la cuota de mercado en el mercado de las suites ofimática que en poco tiempo ha acaparado.

Viendose acorralada ha decidido hacer en su próxima edición de Office una versión gratuita de Office 2010 en linea con usos y herramientas básicas que asumimos dará un espacio de almacenaje y tendrá características que Microsoft Office Live Workspace posee en la actualidad.

< /p> Pero tranquilos, nada ha pasado si deseas comprar la licencia "original" o descargártela en pirata para instalarla en tu ordenador, pues adelante! Microsoft también venderá una versión instalable.

Estamos muy de acuerdo que Microsoft sabe lo que hace con las suites de ofimática en Mac o Windows, malo que bueno ha establecido un estándar en este mercado y ver una desaparición absoluta de la versión instalable sería un shock (aparente).

Pero por otra parte al decidir Microsoft se ahorraría varios billetes verdes en desarrollo de versiónes para Mac y Windows, e incluso incursionaría en plataformas como Linux sin mencionar que si cobraran por el uso podrían frentar la piratería.. y el final de la historia es que todos dejaríamos de usar Microsoft Office =)

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Qué bien, pues me ahorro como Q2000.00 para no comprarme la licencia, cuestión de esperar, además con el OpenOffice me alcanza ahorita.

    ResponderEliminar
  2. Al fin entendió y aprendió Microsoft el dar recursos gratis a los usuarios, ya que ahora no todo es negocio, hay que dar lo que el usuario necesita y no lo que se impone.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados