jueves, abril 16, 2009

Dragon Ball Kai


Me sorprendió ver esta noticia hace un tiempo, y ahora al ver el intro me sorprendió aun más, indagando me entere que esta serie se estreno en Japon el pasado 5 de abril.

En realidad es una versión modificada en definición HD del ya conocido Dragon Ball Z, por ello el "Kai" que significa "Actualización". Dragon Ball Kai es lanzado para festejar los 20 años de Dragón Ball, lo malo de todo esto es que aun no se sabe si esta versión saldrá de Japón.

Via: Kirai

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Habia escuchado de esto, pero como no soy fanatico a morir no me habia puesta la tarea de buscar.

    ResponderEliminar
  2. se mira realmente de buenísima calidad

    ResponderEliminar
  3. Si, tambien me entere de la noticia, pues me imagino que pronto vendra por estos rumbos, es una caricatura bastante famosa, ojala que si, a mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados