miércoles, abril 22, 2009

Crítica: Messenger desde Windows Live Hotmail

Sin duda alguna para comenzar me disculparé por la ausencia evidente de estos dos días del blog, kike no aparece por ningún lado y me ha dejado la responsabilidad grande.

Entrando en materia, esta vez hablaremos sobre la mala copia que Windows Live Hotmail (antiguamente conocido a secas como Hotmail) hizo con integrar su cliente de mensajería en linea, imitando las acciones que Gmail y Mail Yahoo! han tomado.

  • Primero, pensamos que la acción de Microsoft llegó muy tarde, mejor dicho demasiado tarde.
  • Segundo, el cliente integrado de Live Mail es tan poco intuitivo que hace desistir de usarlo en los primeros intentos.
  • Tercero. Los usuarios ya están acostumbrados desde hace una década a emplear un cliente de mensajería desarrollado por Microsoft o por terceros.
Con esto queremos decir que Microsoft sigue en las malas costumbres de hacer copias antes de crear e innovar. Lo peor del caso es que las copias son tan malas, poco amigables y realmente patéticas que deprimen a cualquiera. - Lo sentimos chicos llegaron tarde una vez mas.-

Así es que esperamos que Microsoft le ponga un poco de mayor atención al asunto. Y se defina por plantear un nombre definitivo al antiguo Hotmail.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados