miércoles, abril 22, 2009

Crítica: Messenger desde Windows Live Hotmail

Sin duda alguna para comenzar me disculparé por la ausencia evidente de estos dos días del blog, kike no aparece por ningún lado y me ha dejado la responsabilidad grande.

Entrando en materia, esta vez hablaremos sobre la mala copia que Windows Live Hotmail (antiguamente conocido a secas como Hotmail) hizo con integrar su cliente de mensajería en linea, imitando las acciones que Gmail y Mail Yahoo! han tomado.

  • Primero, pensamos que la acción de Microsoft llegó muy tarde, mejor dicho demasiado tarde.
  • Segundo, el cliente integrado de Live Mail es tan poco intuitivo que hace desistir de usarlo en los primeros intentos.
  • Tercero. Los usuarios ya están acostumbrados desde hace una década a emplear un cliente de mensajería desarrollado por Microsoft o por terceros.
Con esto queremos decir que Microsoft sigue en las malas costumbres de hacer copias antes de crear e innovar. Lo peor del caso es que las copias son tan malas, poco amigables y realmente patéticas que deprimen a cualquiera. - Lo sentimos chicos llegaron tarde una vez mas.-

Así es que esperamos que Microsoft le ponga un poco de mayor atención al asunto. Y se defina por plantear un nombre definitivo al antiguo Hotmail.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados