miércoles, marzo 11, 2009

Nuevo iPod Shuffle

Para muchos fue una gran sorpresa el lanzamiento del mas pequeño de la familia de los iPod, hasta llegue a pensar en cierto momento que me había desfazado del mundo real y no haberme enterado fue casi una pesadía que duró solo minutos.

Bien entremos en materia, Apple hoy como sorpresa lanzó el iPod Shuffle con un nuevo diseño y con nuevas caracteristicas acompañado del iTunes 8.1.

Carcaza: Presenta una carcaza de aluminio de muy finos detalles en el cuerpo del iPod ya no se incluye mas que un único botón/interruptor para apagar, activar modo aleatorio y repetitivo.

En auriculares: encontramos el control de volumen y los controles de siguiente tema, pausa y anterior tema.

En el alma: es decir dentro del iPhone Shuffle encontramos VoiceOver que le añade el "don del habla" al iPod, pues ahora Shuffle podrá decirnos en perfecto castellano, ingles, frances, portugues, italiano etc... lo que está sonando, Genial!

Total tenemos un iPod que integra muy buenos avances como nueva capacidad. pero aunque mucho se ha dicho que el volumen no es tan bueno como en la generación pasada, sea como sea ¿quien quiere quedarse sordo?

Enlaces Relacionados / Apple

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Despues van hacer el iPod Invisible

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez lei por ahi (hace ya varios anios) que el ipod shuffle habia sido un error de disenio, porque no querian algo con un boton.

    Pero como que a alguien en apple le gusto o tuvo mucha suerte ya fue un gran hit.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados