lunes, marzo 23, 2009

¡El robo! a la Tortrix

CamperoLa multimillonaria guatemalteca Pollo Campero y Tortix de Fritolay han lanzado una “super promoción” denominada “Pisto en tu bolsa” que da verdadera pena.

La “super promoción” consta en un descuento de 2.00 quetzales (0.25 centavos de dólar) en la compra de un menú tradicional mediano en Campero cuyo valor parte de los 35 a 40 quetzales por un menú.

También como parte de la promoción, dentro de las bolsas de Tortrix en ocasiones en muy contadas por cierto, salen billetes de un quetzal, y debido a la promoción furtivamente subieron el valor del producto.

A criterio personal es una promoción absurda y creo que nadie ha ido a canjear un solo “cupón de descuento” de tan bajo valor o le ha salido un billete que valga mas de lo que vale la bolsa de Tortrix. En vano tanta plata acumulada en los bolsillos de ambas emporios.

PD. Actualización de Tortrix; gracias por las observaciones

Artículos relacionados


11 comentarios:

  1. Yo como no consumo dicho producto, no tenía la menor idea de esa promoción, pero un TorTrix no cuesta más de 2 en una gasolinera.

    ResponderEliminar
  2. Voy a comprar un tortrix (de barbacoa) de repente me sale algo :D jajaja!

    ResponderEliminar
  3. mejor me guardo los 40, me compro 3 tortrix y 4 chatos y solo gasto 4 pesos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja.. deveras que ahora valen 1.25 los tortrix y de seguro asi se van a quedar.. lo cerotes despues de que hicieran buena propaganda y aumentara sus menciones la caga con su babosada de "ganar pisto"...

    Pero bueno, conozco patojos mulas que han comprado hata 10 tortrix seguidos creyendo en que les van a salir sus cifras xD..

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. 1.25 valen ya?! vaaa.. pero bueno..

    ResponderEliminar
  6. ni muy ricos son la verdad, el hecho que mezclen "ser chapin es ser a la tortix" es un truco publicitario, recordemos que al final de cuentas son frituras al igual que sabritas o cualquier marca en general y no comida de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Tanto dinero poco cerebro e ingenio, seguro no son chapines a quienes se le ocurrio la idea

    ResponderEliminar
  8. Pues ni tanto dinero, porque para esos "premios" o "promociones" toda una verguenza

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora anda la bulla de que Tortrix compro la empresa YUMMIS, la de las Ranchitas e Infladitos,, que basuras son esos de la FRITOLAY porque quieran hacer un monopolio,, los muy cobardes no aguantan la competencia,, como este producto se vende hasta en los lugares mas lejanos,, bueno ademas es mas barato de Q1.00, pero la calidad es buena

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados