viernes, marzo 06, 2009

Cierra Yahoo! Briefcase; Otra baja para Yahoo!

Yahoo Briefcase o en castellano Maletín de Yahoo ha llegado a su fin, anunciado para este 31 de marzo donde todos los archivos serán borrados. Yahoo! dio inicio a este servicio en agosto de 1999 que desde entonces ha ofrecido 30MB de almacenaje total, que en aquellos años era razonable pero para nuestros días es simplemente ridículo.

Yahoo se ha decidido poner un fin a un servicio ya que hoy día Yahoo Mail es ilimitado y hoy por hoy existen servicios que sustituyen el uso del Briefcase de Yahoo como lo es Flickr si de imágenes se trata o SkyDrive para todo lo demás.

Es posible que Yahoo! tomó una decisión inteliguente a sacar de linea este servicio, que hasta donde sé nunca fue una maravilla. Mas a nosotros (a título personal) hace por lo menos 5 o 6 años nos fue de mucha utilidad. Yahoo Briefcase ¿Otra victima mas de la crisis u otra victima de los servicios descuidados de Yahoo!? ¿Geocities será el próximo?

Artículos relacionados


1 comentario:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados