lunes, marzo 16, 2009

BarCamp Guatemala todo un éxito

El sábado pasado en las instalaciones de la UMG se realizó el primer BarCamp en Centroamérica en el que dijimos ¡presente!

Contaré a largos rangos, después de salir de clases en la UMG y de comer el respectivo shuco me dirigí a el Aula Magna de la universidad ahí me encontré con la finalización de la conferencia de Rodrigo Polo que está ya publicada en su sitio.

Luego subimos al salón de audio-visuales para continuar con las conferencias. Luego comenzó la la charla de "Cómo instalar Joomla" que estuvo muy enriquecedora sobre este sistema CMS. Luego pasó el Maestro del Web, Javier Aroche con la charla de "Sacándole el jugo a Apache". Luego siguió Iván Castro con una doble charla una de "Flickr Guatemala" y otra de "Diseño 3D", mostró fotografías profesionales y nos entusiasmo con el diseño 3D. Después tocó el turno a Iván Mendoza con una charla sobre "Intro a la Web móvil, de legos al iPhone". Luego Eduardo Arcos habló sobre su experiencia en el mundo de los blogs e Hipertextual.

No se que cantidad presisa de asistentes llegarón, pero es cierto fue una novedosa muy enriquecedora y según Gustavo Reyes habrá BarCamp para rato.

Más fuentes sobre el evento

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Muy buen evento vos, ahi te enlace en el blog y te tome algunos links XD

    ResponderEliminar
  2. muy buen evento, se mira que si se la pasaron muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados