viernes, febrero 06, 2009

PearC otro hackintosh a la vista

Instalar Mac OS en un PC (cosa que a todas luces es ilegal) es una cosa. Pero vender un Mac clónico pésimo a todas luces y prácticamente un insulto para cualquier maquero (de ahí se desprende disgusto al redactar esta nota).

Sucede que en Europa específicamente en Alemana se están vendiendo unas PC o hackintosh Open Mac desde 499 hasta 1499 euros que soportan correr Leopard como en cera.

Se puede pedir el PearC con Dual Boot y traer de paquete Windows Ultimate Original y añadir y quitar del combo lo que se quiera en la configuración de hardware,. sin embargo no deja de ser na PC :-/

Apple no lo tomará con tanto agrado, en especial porque" La licencia" de Mac OS que se concede, no se vende, prohibe correr Mac OS en un ordenador que no sea marca Apple... ¿Qué hará Cupertino con este caso? Creemos que no tardaran mucho para imponer una demanda.

Enlaces Relacionados / PearC

Vía / despuesdegoogle

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. En Europa (U.E) de la cuál Alemania forma parte, están prohibidas las prácticas monopolísticas (preguntar a Microsoft sobre lo que puede ocurrir , que lo sabe mejor que nadie). Según las leyes europeas antimonopolio el CLUF de Apple puede ser considerado ilegal. Así que nuestro amigo Jobs haría bien en estarse calladito...por si acaso.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados