jueves, febrero 26, 2009

La guerra de los buscadores llega a Twitter

Una guerra que parece no terminar, los artífices de la guerra no se rinden, y han llevado el combate a otro nivel, a un territorio neutral donde ninguno reina. Twtitter es hoy día ese territorio aparentemente neutral dispuesto a ser el mejor campo de batalla.

Pero algunos rumores circularon hoy en la red que decían que Google quiere comprar Twitter. Cosa que descalificamos de cierta porque Live Search y Yahoo! también se han hecho presente en Twitter, con menos bombo y platillo que Google, en tal caso los tres grandes del Internet dejarían ver sus intenciones en hacerse propietarios de Twitter en un futuro próximo.
En tanto a cantidad de "seguidores", @google va a la cabeza con 23507, seguido por @yahoo con una muy marcada diferencia de 4181 seguidores
Publicar entrada
s, y por último @live_search con 1049 seguidores muy por debajo de sus rivales.

Veremos en qué termina todo esto (si es quien termina) y quien se lleva a su casa el trofeo de una nueva compañía endorsada. Mientras tanto nosotros seguiremos estando pendientes desde @adels y @dumitraqui.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog blog dumitraqui, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados