jueves, febrero 12, 2009

¿Dónde está la PMT?

La policía municipal de tránsito por sus siglas PMT una institución de la Municipalidad de Guatemala encargada de organizar el transito vesicular en la ciudad, lazó este spot para televisión con una idea muy bien desarrollada aunque no muy bien producida o mas bien, bien lograda. Que se titula "La PMT está en todo"

Y es este mismo video fue el que me hizo recordar... Que no es cierto eso de "La PMT está en todo" La angustiosa salida de la USAC lo demuestra. El tráfico que se hace sobre la Petapa o el Periférico donde oficiales de la PMT brillan por su ausencia, tanto que una vez la misma PNC tuvo que intervenir para poner en cintura a los autobuseros.

Ahora como conductor comprendo lo pesado que es estar tras de un volante esperando que un troglodita autobusero le ronque la gana de dar paso al millar de autos que tienen atrás... Ojalá la MUNI nos ponga oído.

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. a mi en lo personal el video.. Me gusta!!!, y hay que decir que la MPT es una de las pocas instituciones en Guatemala que en realidad tiene calidad y buen trato ademas de que cumplen con su objetivo en la gran mayoria de los casos, imaginate como seria la ciudad sin ellos?

    ResponderEliminar
  2. solo falta que hagan uno asi sobre la PNC xD

    ResponderEliminar
  3. @Inge es muy bueno el comercial no lo niego y tambien la PMT hace buen buen trabajo, pero aveces en los lugares críticos se queda corta en cobertura.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, yo nunca he visto uno poli de PMT en la USAC, y deberian de hacer algo, porque salir de la U es un dolor de cabeza

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados