miércoles, enero 14, 2009

Iris Seismic Monitor; monitorea la actividad sísmica en tiempo real

Con los desafortunados sucesos que sufrieron nuestros hermanos costarricenses con el terremoto de la "Chinchona" Chichona el pasado 8 de enero con una magnitud de 6.2 grados traté de buscar por cielo y tierra un correo que me había enviado el señor Eduardo Mendoza director de Siglo30 hace mucho tiempo.
Total resultados infructuosos nunca encontré el correo de pronto cuando pensé que todo estaba perdido (muy dramático) me encontré con una entrada en PuntoGeek que justamente hablaba del Iris Seismic Monitor una herramienta en linea que muestra la actividad sísmica de una región en específico con datos de magnitud y hora...

Justo lo que buscaba! Ahora es mi turno para compartirlo con ustedes.

Enlaces Relacionados / Iris Seismic Monitor

Vía / PuntoGeek

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Muy previsor esto del Iris Seismic Monitor,saludo vecino de blog.

    ResponderEliminar
  2. vos es Cinchona el nombre del lugar, me va a servir a mi para estar alerta

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados