viernes, enero 02, 2009

Hablemos de Megarex; un sonido interesante al oído

Megarex una agrupación musical formada en Brasil por Conde Flavio di Marchesã, Marco Camarano y Paulinho Barizon conocidos por la canción "El Fuca Vermejo No Mi Atropellará Jamás" que mezcla el idioma portugués con el castellano. Con un excelente acompañamiento musical logra una mezcla interesante al oído.

Megarex dispone en su sitio la descarga del álbum completo como también están disponibles las letras y el cifrado de cada uno de los temas, y ya desde hace algún tiempo tengo mis temas favoritos.

Realmente Megarex es una agrupación que me ha llamado la atención por el corte musical que manejan, por la técnica y por lo curioso de sus letras todo eso y la ventaja de descargar un álbum legalmente me invitó a escuchar un sonido muy bueno por parte de Megarex.

Enlaces Relacionados / Megarex

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Kike, acá también lo tengo en el mp3 player, me encanta, sobretodo "El fuca vermejo no me atropellara jamás", me divierto.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados