domingo, diciembre 21, 2008

Stand by me interpretada por artistas callejeros

Uno de los mejores éxitos que se anotó John Lennon, (por cierto que ahora mismo estoy es discutiendome sus mejores éxitos) Stand by me interpretado por artistas callejeros de todo el mundo.

Francia, España, Brasil, Luisiana, California, Sur Africa, Holanda, México, Rusia, Venezuela, Italia se reunen para grabar esta canción. El proceso de grabación se llevo tras unir las grabaciones de todos los artistas en sus lugares de origen y mezclaclada en el estudio de grabación.

Los resultados geniales, lo podemos comprobar por el audio y video anterior.

Artículos relacionados


6 comentarios:

  1. Esa canción no es de John Lennon. Es de Ben E. King. Verifiquen bien sus fuentes

    http://en.wikipedia.org/wiki/Stand_by_Me_(song)

    ResponderEliminar
  2. @m gracias pero bueno creo que quien la hizo conocida fue John Lennon

    ResponderEliminar
  3. Para mi no, Yo la conocí primero por el artista original. Por lo menos deberías aclarar, la gente puede malinterpretar.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo envío un fuerte abrazo al organizador(Mark Johnson) que le surgió una idea tan "humanitaria" Creo que ni siquiera lo imaginaba el mismo que le saldría tan "espectacular" Las personas que cantan tienen el PODER de la musica!..Y saben lo que hacen y estan satisfechos con lo que hacen! Me gustaría escucharles en vivo y felicitarles y decirles " Beethoven no se equivocó en decir; LA MUSICA ES EL ÚNICA IDIOMA QUE SE HABLA POR TODO EL MUNDO ENTERO" No tengo palabras para agradeceros...Seguir cantando y no dejar hasta último aliento. Gracias por todo...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados